fbpx

Regalo para el día de la Madre

Regalo para el día de la Madre

Regalo para el día de la Madre

Regalo para el día de la Madre

Se acerca un día muy especial, un día en el que despertar la sonrisa de la persona que nos trajo al mundo, un día en el que tenerle un regalo especial. Si aún no sabes que regalo para el día de la madre vas a preparar para el próximo domingo 2 de mayo, desde clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel en Córdoba, te damos algunas ideas con las que seguro que acertarás con este detalle tan especial. ¡Muy atentos!

Regalo para el día de la Madre

En Clínica Dra. Paloma Ojel como ya sabéis trabajamos con los tratamientos de Medicina Estética y belleza más avanzados, y con la aparatología más novedosas conseguiendo resultados naturales y únicos. Muchas veces, no se sabe que regalar en este momento, es por ello que siempre preparamos nuestras tarjeta regalo para tener ese detalle tan especial.

¿Cuales son los tratamientos faciales perfectos para regalar en el día de la madre en esta época del año?

Los tratamientos de rejuvenecimiento, desde los flash como nuestro maravilloso GENEO+, los tratamientos de hidtratación de cara al verano de la mano de ácido hialurónico y nuestro peelings faciales que restauran tu piel y los prepararan para un tratamiento posterior y para la llegada de las buenas temperaturas.

Si hablamos de corporal, los tratamientos que más se demandan en esta época de primavera son, la depilación láser, con la cual podrás olvidarte del vello de forma permanente y disfrutar de un verano sin prestar atención a la depilación, los tratamientos para la retención de líquidos, grasa localizada o cualquier grado de celulitis, y sobre todo las consultas de nutrición para eliminar los excesos que hemos tenido antes de que llegue el verano.

Sea cual sea el objetivo, en clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, tenemos el tratamiento que necesitas, si tienes dudas sobre el regalo para el día de la madre, te aconsejamos que escojas nuestras tarjetas regalo, con ellas y el importe que quieras regalar, le indicaremos a esa mamá cual es el tratamiento que se ajusta a sus necesidades.

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todas las novedades en belleza integral y medicina estética. Estamos disponibles en nuestros teléfonos 957047124 o a través de nuestro whatsapp 635 344 336.

IG: @dra.palomaojel

FB: https://www.facebook.com/palomaojel

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?