¿Problemas en la pérdida de cabello?

¿Problemas en la pérdida de cabello?

El cabello es una parte indispensable en nuestro cuerpo, nos proporciona personalidad y son muchas las personas que sufren cuando este comienza a caerse o a presentar problema en su salud. Aunque se primeras no le demos importancia, el cabello con el paso del tiempo comienza a perder su vitalidad si no empezamos a cuidarlo a tiempo. Son muchas las personas que piensan que, acudiendo a un peluquero pueden cuidar su cabello, pero no es así. Ya que donde el problema radica es en el cuello cabelludo. Ahora que sabemos eso vamos a comenzar a cuidar nuestro cabello desde el interior. ¿Qué os parece la idea?

En nuestra clínica de Medicina Estética en Córdoba ofrecemos un tratamiento con el que conseguiremos revitalizar el cabello e impedir que este se caiga. Es importante decir que la caída capilar es un problema muy común, y sus efectos son debidos a muchos factores. Entre ellos podemos destacar los factores hereditarios, los cambios hormonales, el estrés del día a día, e incluso los factores externos que debilitan el cabello volviéndolo mucho más sensible a la caída.

Es por ello que implementamos un tratamiento para cuidar el cabello desde el interior para eliminar a mayor medida estos problemas para recuperar la vitalidad capilar. Hair Care de Revitacare redescubre la belleza del cabello. Consiste en implantar Ácido Hialurónico de alta gama para tratar y atenuar los síntomas de diversos problema del cuero cabelludo y del cabello. Es un tratamiento capilar perfecto tanto para hombres como mujeres. Ahora viene la pregunta… ¿Para qué tipo de personas está indicado este tratamiento?

  • Personas con pérdidas de cabello de forma visible
  • Personas que tienen una gran deshidratación del cuello cabelludo
  • Personas con una gran presencia de caspa
  • Personas a las que se les rompe el pelo con gran facilidad

Te sientes identificado con algunos de estos casos? Entonces ha llegado el momento de… ¡Contactar con nosotros! Le devolvemos la vitalidad a tu cabello con nuestros tratamientos capilares específicos. Descubre mucho más en nuestra Clínica de Medicina Estética.
Contacta con nosotros en el 957047124 o a través de nuestro formulario de contacto.
No te olvides de seguir todas las novedades en nuestras redes sociales.

Facebook Instagram • Twitter

No Comments

Post A Comment