Tratamientos Médico Estéticos tendencia en 2019

Tratamientos Médico Estéticos tendencia en 2019

2019 ha llegado, uno de los propósitos que cada día son quemados en la hoguera de fin de año es cuidarse más por dentro y por fuera, realizarse tratamientos para rejuvenecer la piel y lucir un aspecto mejorado. Si tu propósito de 2019 es uno de ellos, ¿Por uqé no comenzamos?

Como cada año, las tendencias salen a la luz, y hoy en nuestro blog, hemos recopilado los tratamientos más tops que estarán en auge en este 2019. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos allá!

2019 es el año de la naturalidad, todos los tratamientos que se realicen estarán basados en el objetivo de buscar el mejor resultado que represente naturalidad. Rellenos que sean casi inapreciables, rejuvenecimiento facial que terse la piel y ofrezca un aspecto mejorado… Todo sin la necesidad de tener un rostro estirado y sin forma. Lo natural en Medicina Estética es posible.

Por otro lado, este año los tratamientos se realizarán “a medida del paciente”. ¿Qué quiere decir esto? Qué cada piel es un mundo, cada persona es diferente y un tratamiento puede ofrecer unos resultados u otros independientemente del estado de su piel y de sus necesidades. Son muchos los pacientes que llegan a nuestra clínica pidiendo un tratamiento determinado, pero cuando vemos sus características, el estado de su piel y sus necesidades, le aconsejamos el tratamiento con él que de verdad conseguirá sus objetivos.

El Bótox sigue aumentanod su popularidad, sobre todo en las pieles más jóvenes. Este año se lleva el no dejar que esas finas arrugas salgan a la luz, se lleva prevenir el envejecimiento de la piel. La prevención es clave, y los pacientes entre 20 y 30 años son tratados antes de que las líneas de expresión aparezcan.

Los hilos tensores para levantar el rostro cobran más protagonismo. Esta técnica tan demandada, funcionan bien porque estimulan el colágeno y la elastina y consiguen eliminar la flacidez del rostro.

Aunque la cara siempre ha sido el primer sisito a tratar conforme a rejuvenecimiento, en 2019 le daremos paso y más importancia a tratar nuestro cuerpo e incluso zonas olvidadadas como los brazos. ¿Has notado un poco de flacidez?

La energía de la radiofrecuencia funciona bien para tensar la piel floja, son muchas las mujeres que han dejado de usar camisetas sin mangas por la flacidez en los brazos, en 2019 esto solo será un recuerdo.

Y tú, ¿Qué objetivos tienes para este nuevo año? Pide cita en nuestra clínica, os recordamos que nuestra primera consulta es gratuita para que nuestra Dra. Paloma Ojel valore vuestro caso. Puedes llamarnos al 957047124 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

No te olvides se seguir todas nuestras novedades en nuestras Redes Sociales

Facebook · Instagram · Twitter

No Comments

Post A Comment