¿Qué es el Bótox y cual es su uso?

¿Qué es el Bótox y cual es su uso?

Son muchas las personas que os preguntáis los efectos del botox en la medicina estética, para que se usa y que es realmente. Hoy queremos contaros todo acerca de este maravillo producto con el que conseguimos en clínica de la doctora Paloma Ojel unos resultados espectaculares. ¿Te animas a conocerlo?

El botox es uno de los tratamientos de medicina estética Córdoba, que sirve para el tratamiento de patologías neurológicas y el uso cosmético, siendo uno de los tratamientos faciales córdoba más demandados para la corrección de arrugas de expresión en el rostro. La toxina botulínica consigue relajar el músculo mediante sus principios activos para así conseguir la reducción de las arrugas de una forma eficaz. si causar ningún tipo de lesión, siendo una sustancia completamente segura para el tratamiento de las arrugas de expresión en tratamientos faciales.

La toxina botulínica se suele aplicar sobre todo en aquellas zonas donde existe una actividad muscular-nerviosa exagerada como, por ejemplo, ‘tics’ nerviosos, estrabismo, arrugas de expresión y en el exceso de sudoración, tratamiento llamado hiperhidrosis y también tratado en nuestra clínica.

Carece de apenas efectos segundarios ya que al paso del tiempo de aplicar este tratamiento facial los músculos recupera su firmeza natural. Los resultados comienzan a verse 48 horas después de la aplicación de este tratamiento facial. Y su máximo resultado una semana después. ¡Te sorprenderá lo que el botox córdoba puede hacer por tu rostro! Este tratamiento puede comenzar a aplicarse desde los 30 años para el tratamiento preventivo, con una sola sesión será suficiente y para pieles mas maduras como tratamiento para las arrugas ya marcadas a partir de los 35-40 años.

Recomendamos repetir cada 6 meses para que la toxina actúe a largo plazo ‘educando’ a los músculos para que se contraigan con menos fuerza y se suavicen las arrugas. ¿Aún no has pedido tu cita? Este 2017…¡Dile adiós a las arrugas!

No Comments

Post A Comment