Tratamientos manchas en la cara

Tratamientos manchas en la cara

La cara es el espejo del alma, refleja nuestro estado de animo, nuestra edad y toda nuestra vida, por ello siempre buscamos los tratamiento más eficaces dentro de la medicina estética para tenerla siempre cuidada. Existe un gran enemigo para nuestro rostro y son las manchas.

Las manchas aparecen a lo largo de la vida y es muy facil que nunca vuelvan a desaparecer. Existen muchos factores para la aparición de estas manchas. Una incorrecta exposición al sol, falta de micropigmentación, embarazo, lactancia, un mal uso de cremas y cosméticos de mala calidad, etc.

A su misma vez existen diferentes tipos de manchas en la piel. Podemos encontrar las Hipercrómicas que son más oscuras que el color de la piel, suelen ser las mas usuales y la hipocrómicas, que son las que tienen falta de pigmento, la piel se ve más clara. Lo primero que debemos de hacer es comprobar de que tipo de mancha se trata y proceder a un tratamiento para manchas en la cara. Esto lo podremos saber gracias a Visia.

Visia es la ultima tecnología en diagnostico facial, mediante un simple gesto esta aparatología nos dará toda la información acerca de los tipos de manchas que tienes en tu piel para poder ofrecerte el tratamiento que se adapte a tus necesidades. Es único en el mercado para este tipo de diagnostico y exclusivo en nuestra clínica.

Cuando ya hemos realizado el diagnostico procedemos a la realización de nuestro tratamiento para manchas en la cara de Ellipse. Esta aparatología ofrece la última tecnología en láser, esta clínicamente probado, es seguro y con resultados 100% efectivos. Con este tratamiento lograremos reducir las manchas en el rostro, ofreciendo a su vez un fotorrejuvenecimiento facial característico de este tipo de aparatología. ¿Te a animas a lucir tu mejor cara este nuevo año? Ven, la primera consulta es gratuita.

No Comments

Post A Comment