Rejuvenece cara y cuerpo gracias al plasma

Rejuvenece cara y cuerpo gracias al plasma

Ya no es algo desconocido, el PRP o plasma rico en plaquetas se ha convertido en el tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal más demandado en pacientes de Medicina Estética. La tecnología del PRP consigue aislar y utilizar las proteínas presentes en la sangre del propio paciente para estimular la regeneración de los tejidos, lo que atenúa las arrugas y da tersura a la piel, consiguiendo por supuesto un rejuvenecimiento inmediato de la misma.

Pero os preguntaréis, ¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas? Este actúa sobre la piel estimulando la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en la misma sangre del paciente. El proceso es sencillo:
1 Se extrae la sangre del paciente
2 Se realiza un proceso de centrifugación para separar las diferentes fracciones plasmáticas.
3 Se aíslan y concentran las proteínas responsables de la reparación y regeneración de los tejidos.
4 Se inyecta al paciente en la zona a tratar

Os mostramos el proceso a través de esta interesante ilustración de BTI Biotechnology Institute.

¿Qué son los factores de crecimiento? Son proteínas con un efecto reconocido en la formación de tejido nuevo, ya que intervienen en la comunicación intercelular transmitiendo su información al interaccionar con los receptores situados en la membrana celular, desencadenando una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos. Consigue rejuvenecer la piel desde el interior.

Es un tratamiento ideal para rostro y cuerpo, La piel envejecida, el trasplante capilar, las alopecias e incluso el tratamiento de cicatrices tras una cirugía son las indicaciones más comunes de estos sistemas. Las aplicaciones son muchas y muy variadas

¿Conocías estos beneficios de tu propia sangre? Pero no solo es perfecta para el rejuvenecimiento, si no que el plasma rico en plaqueta cada día se utiliza más en Medicina Regenerativa, ayudando a pacientes en la cura del dolor. La aplicación del PRP, guiada por ecografía, presenta una tasa de efectividad para el tratamiento del dolor del 70% al 90%, y entre los tres y seis meses se pueden apreciar los resultados finales, curioso, ¿Verdad?. Ven a conocer este tratamiento a Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336. ¡1 consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment