¿Papada en hombres? Si, podemos eliminarla.

¿Papada en hombres? Si, podemos eliminarla.

Los hombres cada día acuden más a nuestra clínica de medicina estética buscando solución a problemas estéticos para sentirse más jóvenes y mejor con ellos mismos. Ya sabemos que el objetivo de cualquier paciente en Medicina Estética es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y lucir un aspecto siempre mejorado. Uno de los tratamientos demandados tanto por hombres y mujeres es la eliminación del doble mentón o la papada, esa zona que está justo debajo de la barbilla, que muchas veces es olvidada y al final gana su peso en nuestro rostro, buscando la solución efectiva para eliminar, y sobre todo… ¡sin tener que pasar por quirófano!

La papada se ha convertido uno de los mayores complejos del siglo XXI. Lo primero que tenemos que saber acerca de este problema estético es, ¿A que edad surge? Es a partir de los 35 años cuando el hombre tiende a acumular grasa en esta zona, son más propensas las personas que tienen más peso del suyo y un corto desarrollo mandibular.

Lo que si tenemos que tener en cuenta que no todas las papadas tienen el mismo origen ni todas pueden ser tratadas por igual, es importante que nuestra Doctora realice un diagnóstico de cad apaciente de forma personal, para asi dar la mejor solución.

A día de hoy el tratamiento EXCLUSIVO EN NUESTRA CLÍNICA, y que ofrece los mismos resultados que pasar por el quirófano, es BELKYRA, procedimiento no invasivo, capaz de eliminar la papada. Os preguntaréis, ¿Cómo se consigue? Se consigue gracias a unas inyecciones quema grasas consiguen una notable reducción de la papada. Es una técnica que evita el quirófano y da resultados ¡efectivos!

Si quieres olvidarte de la papada, y conseguir resultados efectivos con una recuperación inmediata, contacta con nosotros.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita

No Comments

Post A Comment