Los hombres también se cuidan

Los hombres también se cuidan

Sabemos que principalmente el uso de tratamientos estéticos y retoques en Medicina Estética están ligados a las mujeres, pero eso hoy en día ha cambiado. Cada día son más los hombres que deciden desde muy jóvenes ponerse en manos de un especialista para ver jóvenes y con un aspecto saludable. Es por ello que ya podemos decir que la búsqueda de la belleza perfecta no es solo una cosa de mujeres.

Aunque el número de pacientes de nuestra clínica de Medicina Estética no supera el máximo en proporción a las mujeres, son cada día más lo que recurren a los consejos y puesta a punto con nuestra Doctora.

La diferencia entre el hombre y la mujer a la hora de realizarse un tratamiento estético es grande. La piel del hombre es mucho más firme, el envejecimiento es menos precoz ya que contiene más cantidad de colágeno y elastina, pero esta tiene el problema que aunque envejece más tarde, este envejecimiento es más brusco que el de la piel de la mujer. Consiguiendo que las arrugas aunque aparezcan más tarde, estén mucho más marcadas. Entonces, ¿Qué podéis hacer para evitar este envejecimiento tan busco de la piel? ¡Cuidarla desde el interior para prevenir este cambio!

La Medicina Estética ofrece tratamientos exfoliantes, hidratantes, antimanchas, mejora del contorno de ojos (bolsas, ojeras, arrugas), reafirmantes, revitalización dérmica, fotoprotección adecuada, recuperación de volúmenes perdidos, tratamientos relacionados con el pelo, reducir grasa localizada (michelines, barriga, papada…), flacidez en abdomen, cuello y brazos y cómo no, las arrugas de expresión.

Según la necesidad de tu piel, así será el tratamiento que te recomendemos, pero hay un aspecto a tener muy en cuenta. Los tratamientos se tendrán que hacer con mucho detalle para que ofrezcan resultados naturales, ya que cualquier exceso… ¡Destacará demasiado! Es por ello que nuestra doctora os aconsejará según vuestro tipo de piel y necesidades específicas de que tratamiento está indicados para vosotros.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los hombres en nuestra Clínica de Medicina Estética?

El Ácido Hialurónico se pone en cabeza en tratamientos para elevación de cejas, reducir caída de párpados, elevar el tercio medio de la cara y reducir las arrugas del contorno de ojos, entre otros.

El Botox, para relajar los músculos y reducir las arrugas de expresión.

Los peelings, para eliminar células muertas y reducir manchas superficiales.

Y tu, ¿Te has decidido ya? Ponte en contacto con nosotros.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment