Combatir la celulitis en verano

Combatir la celulitis en verano

Si hay algo que realmente preocupa al 95% de la población, sobre todo a las mujeres es la celulitis a la hora de lucir un estilismo de verano, ya sea una falda o un bikini, y es que la piel de naranja se ha convertido en el peor enemigo de muchas personas.

A día de hoy la Medicina Estética tiene los tratamiento indicados para que, en conjunto con buenos hábitos de vida, pueda conseguir eliminarla de forma efectiva. ¿Te interesa lo que te estamos contando? ¡Sigue leyendo!

No tienes que ser una persona con más peso de lo normal para padecerla, ya que Pese a estar dentro de un peso adecuado, la celulitis puede producirse de forma localizada en las consideradas como zonas difíciles: muslos, cadera, abdomen etc.

La celulitis afecta a más de un 90% de las mujeres (y hombres )por diferentes factores: procesos hormonales, una alimentación poco adecuada, sedentarismo e incluso el estado emocional (el estrés contribuye a la liberación de cortisol, una hormona que entre otras muchas cosas, contribuye a la retención de líquidos, tan propia de esta época del año). Para combatir la celulitis de manera eficaz, se debe actuar sobre distintos frentes: establecer hábitos alimenticios saludables, practicar ejercicio físico, realizar masajes linfáticos y, por supuesto, tratamientos Médico-Estéticos de alta eficacia siempre supervisados por nuestra Doctora y indicados para tus necesidades. La celulitis se divide en varios grados de intensidad y dependiendo del estado de la tuya te hará falta un tipo de tratamiento u otro.

La combinación perfecta para eliminar la celulitis en verano se basa en los tratamientos específicos, la alimentación sana y el deporte. ¡Esta es la clave principal! Ahora os preguntaréis… ¿Cuáles son esos tratamientos específicos? Como bien os hemos dicho antes, dependiendo del tipo de celulitis que tengas, necesitarás de un tratamiento u otro. Entre los más dstacadados…

  • Las Ondas Acústicas, consiguen eliminar la piel de naranja de forma efectiva desde la primera sesión gracias al calentamiento de las capas más profundas de la piel, estás destruyen los cúmulos de grasa y disuelven la piel de naranja.
  • Presoterapia, ayuda a trabajar al sistema linfático, activándolo y eliminando la retención de líquidos, uno de los causantes de la celulitis.
  • La mesoterapia corporal trata la celulitis, incluso la más rebelde y ayuda a prevenirla. Está indicada para combatir la celulitis, la piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada. Para ello, se infiltra con una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de la grasa y diuréticas. Es un procedimiento rápido, seguro e indoloro.
  • La carboxiterapia es otro tratamiento no quirúrgico que también ofrece muy buenos resultados. Consiste en infiltrar en las zonas afectadas por los acúmulos de grasa, CO2 a través de microinyecciones para reducir contorno y grasa, estimulando la microcirculación sanguínea, acelerando la lipolisis y eliminando toxinas y residuos

Además de estos tratamientos para eliminar la celulitis en verano podréis encontrar en nuestra clínica alta cosmética medica para tu mantenimiento. Si has decicido poner fin a tu relación con la piel de naranja… ¡Ven a conocernos!

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment