Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer

Es uno de los tratamientos faciales más demandados, por sus rápidos resultados y sobre todo porque son naturales. Es el más demandado por las celebrities más importantes del momento debido a que notas un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso, consiguiendo de momento un nuevo aspecto para tu piel. ¿Por qué consigue el plasma rico en plaquetas rejuvenecer la piel de forma tan efectiva?

Por medio de este tratamiento se estimulan los fibroblastos y elastina, encargados del tensado de la piel, de esta forma se consigue un tensado de la dermis evitando las arrugas y mejorando su aspecto de forma generalizada.

Sois muchos los que os preguntáis, ¿En qué consiste este tratamiento facial?

Coloquialmente conocido también como PRP, es uno de los tratamientos estéticos más avanzados que existen en rejuvenecimiento facial, es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas para que reparen el daño por el paso del tiempo o por lesiones solares. Aunque es importante decir que no solo se utiliza para el rejuvenecimiento facial , si no que también tiene aplicaciones en pacientes con pérdida de cabello. Al tratarse de un producto biológico del propio paciente “no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancia al mismo”.

¿Cómo se consigue el Plasma Rico en Plaquetas?

Este se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente, en el cual obtenemos las plaquetas, las cuales liberan los factores de crecimiento que son los encargados fundamentalmente de estimular la regeneración celular, aumentando la formación de nuevos vasos sanguíneos para producir nuevo tejido, es decir, ofreciendo un efecto reparador indicado para rejuvenecer la piel.

¿Cómo se realiza?

Es un proceso ambulatorio, no necesita de anestesia ni hospitalización, se limpia la zona a tratar, se extrae sangre del paciente y se somete a la maquina centrifugadora para activarla, cuando ha terminado este proceso se aplica a través de múltiples punciones con una aguja muy fina.
Los efectos aparecen en un corto periodo de tiempo y se van haciendo más notables con el paso de los días.

Beneficios que aporta el PRP a la piel:

• No presenta riesgo de alergia o rechazo.
• Activa funciones cutáneas necesarias para la piel.
• Estimula la producción de colágeno y elastina.
• Las plaquetas reactivan la regeneración celular.
• Mejora la coloración de la piel.
• Disminución de arrugas finas y líneas de expresión.
• Restaura la vitalidad cutánea aumentando su grosor y recuperando su elasticidad.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment