Estética oncológica

Estética oncológica

Hay momentos en la vida en los que un tratamiento de belleza puedo hacer mucho por nosotros tanto por nuestro interior, como por listo exterior. Hay personas que necesitan cuidar su imagen más de lo normal en algún momento determinado de su vida, sobre todo cuando están pasando por una enfermedad de origen oncológico. De esta necesidad nace la estética oncológica.

 

Los tratamientos de quimioterapia y radioterapia son perjudiciales para nuestra piel, causan estragos en piel, uñas, cabello… etc. Gracias a la estética oncológica conseguimos mejorar el estado de la piel y demás zonas de nuestro cuerpo además de mejorar el estado de ánimo de quien pasa por este tipo de trance.

En lo que se refiere al cáncer en sus diferentes manifestaciones, han avanzado mucho en que las secuelas físicas sean menores de lo que era antiguamente, pero sí que es verdad que algunos de los efectos segundario de los tratamientos oncológicos siguen siendo inevitables, y suponen un gran malestar para las personas que los padecen. Su calidad de vida no es la misma y su estado de ánimo tampoco. Uno de los grandes problemas que se presentan después de un tratamiento oncológico es la máxima sensibilidad de la piel, sumado a una deshidratación incluso Hiperpigmentación.

En nuestra clínica de Medicina Estética ofrecemos tratamientos avanzados, para hacer más llevadera esta época de la enfermedad. Ofrecemos tratamientos de cuidado de la piel, tratamientos que consiguen hidratar la piel desde el interior, ya que esto es clave en la salud y su buen aspecto, garantizamos que la piel cumpla una función de barrera de protección. Durante el tratamiento un color Xico debemos de utilizar productos de cosmética médica que aporten hidratación de la piel, en nuestra clínica podrás encontrar productos específicos para este caso en concreto.

Otros de los tratamientos importantes de la durante la terapia oncológica son los masajes ayudan a aliviar dolores y molestias, disminuyen la ansiedad incluso mejoran la calidad del sueño. Los peeling químicos y la mesoterapia compuesta por vitamina C son tratamientos indicados en estética oncológica, Ya que aportarán a tu piel una dosis extra de hidratación, regeneración y elasticidad

Somos especialistas en cuidarte, somos especialistas en tratamientos de estética oncológica, buscamos equilibrar tu salud y tu bienestar con los tratamientos más avanzados del mercado. Ven y conócenos, nuestra primera consulta es gratuita y te atenderá nuestra doctora de forma personalizada para indicarte qué tratamiento se adapta a tus necesidades

 

Cuidamos de tu imagen, cuidamos de tu salud.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment