Peeling químico facial

Peeling químico facial

Antes de meternos de lleno en contaros todo lo que un peeling facial o peeling químico puede aportar a tu piel os contaremos que es lo que es. La palabra peeling La palabra significa descamación o exfoliación, que consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, y favorecer un color uniforme. Convirtiéndose en el tratamiento estrella para antes de comenzar el verano.

Durante todo el invierno la piel sufre por el frío y acumula suciedad, dando como resultado una tez apagada y sin luminosidad, es decir que los factores atmosféricos son uno de los causantes de los defectos más vistos en la piel del rostro. Cuando la estación acaba, al igual que renovamos armario buscando prendas acordes a la temporada, también debemos darle un respiro a nuestros piel y renovarla. De esta necesidad nace este tratamiento, que consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Es un tratamiento facial que se debe de realizar con regularidad, lo que si debemos de tener en cuenta que antes de el peeling químico se debe realizar una limpieza profunda de la piel. Eliminando así restos de suciedad antes de comenzar con el tratamiento final.

Ahora os preguntaréis ¿Para que sirve el peeling facial?

Es el tratamiento ideal para eliminar las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las primeras arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. El peeling tiene otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.

¿A que edad es recomendable realizarse el primer peeling facial?
E importante cuidar la piel desde joven , ya que esto supone evitar el envejecimiento prematuro, retardándolo a la medida de lo posible. Desde los 25 años puedes hacerte este tratamiento.

¿Cuánto duran los efectos del peeling estético?
Los efectos del peeling facial son bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de recuerdo, sobre todo, si el objetivo ha sido el de reducir las arrugas.

¿Tienes alguna duda más? ¡Contacta con nosotros!

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment