Mesoterapia facial con ácido hialurónico más vitaminas

Mesoterapia facial con ácido hialurónico más vitaminas

En verano son algunos los tratamientos de estética que quedan apartados, ya que son incompatibles con la exposición solar, pero seguimos buscando tratamiento que consigan realzar nuestra belleza, eliminar las arrugas, hidratar nuestra piel y sobre todo hacernos sentir jóvenes. Para todo ello nuestro tratamiento de Mesoterapia facial con ácido hialurónico más vitaminas cumple con las funciones descritas anteriormente.

Es un tratamiento facial que está cada día subiendo más en el top de los tratamientos médico estéticos no invasivos y efectivos. Pero os preguntaréis, ¿Por qué esta tan demandado el tratamiento de Mesoterapia facial con ácido hialurónico más vitaminas? Hoy os lo contamos todo.

Comenzamos por darle una definición a este tratamiento, ¿Qué es la mesoterapia facial con ácido hialurónico más vitaminas? Es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado facial que también se emplea en cuello y escote.

¿Cómo se realiza este tratamiento facial?
Se realiza mediante la inyección directa de vitaminas y ácido hialurónico. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea.

¿Para quién está destinado este tratamiento de rejuvenecimiento facial?
Para todas aquellas personas que comiencen a ver las primeras arrugas de expresión así como tener una hidratación extra de la piel. Esta destinado para la hidratación, drenaje, regeneración, reafirmación y relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello y escote.

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia facial?

Pueden variar mucho según las características de la piel del paciente o la edad, provocando que en muchos casos los resultados se vean justo después de la primera sesión y en otros casos más tarde. Entre sus beneficios tienen un carácter preventivo, ofreciendo una piel radiante. Si hablamos de personas de más avanzada edad, nos encontraremosante una piel mucho más tersa y reparada. De igual modo, hay que destacar que el tratamiento no sólo aporta aspectos estéticos a nuestro rostro, sino también una mayor salud en los tejidos al encontrarse mucho mejor nutridos.

Es el tratamiento facial ideal para nutrir la piel, y prevenir el enevejecimiento. ¡Infórmate!

Cuidamos de tu imagen, cuidamos de tu salud.

Infórmate sin compromiso a través de nuestro teléfono 957 047 124 o 635 344 336, ¡1ª consulta gratuita!

No Comments

Post A Comment