Ondas de choque para combatir la celulitis

Ondas de choque para combatir la celulitis

Si pensabas que no existía el tratamiento corporal para la eliminación de la celulitis, llega a nuestra clínica en Córdoba la revolución contra la piel de naranja. Un tratamiento corporal que consigue en un corto periodo de tiempo reducir la celulitis y conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Llega como novedad a nuestra clínica de Medicina Estética la nueva terapia de Ondas de choque, BTL X-WAVE. ¡Te lo contamos todo!

Es la aparatología más avanzada del mercado en ondas de choque. Este tratamiento corporal está indicado para la mejora en las piernas de todos los grados de celulitis, sobre todo las duras y dolorosas. Es un tratamiento corporal muy cómodo y nada doloroso, esta avanzada tecnología permite trabajar la zona sin que el paciente sienta nada. A la misma vez que se consiguen resultados realmente sorprendentes, ven a nuestra clínica en Córdoba.

Al reducir la celulitis, este tratamiento corporal también trabaja en el entorno venoso, ayudando a hacer desaparecer algunas varices y a la vez lucha contra la retención de líquidos. Un tratamiento muy completo que te ayudará a lucir unas piernas perfectas en un corto periodo de tiempo.

No solo notarás una gran mejoría médico-estética tras la realización de este tratamiento de ondas de choque para celulitis en nuestra clínica de Córdoba, si no que la mejoría a nivel celular estará presente. Es el momento de mirar por ti, es el momento de cuidar tu cuerpo desde el interior, y ahora con nuestro tratamiento de ondas de choque para celulitis Córdoba conseguirás los resultados que siempre has estado buscando.

Pero… ¡No solo reduce la celulitis! si no que además…

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal

Es el momento de empezar a cuidar nuestro cuerpo, pide tu cita y conoce este novedoso tratamiento que te trae en exclusiva la clínica de la Doctora Paloma Ojel.

No Comments

Post A Comment