¿Envejecimiento del cuello? Te contamos como tratarlo.

¿Envejecimiento del cuello? Te contamos como tratarlo.

El cuello es una de las zonas del cuerpo más olvidadas, y es que en esta zona… ¡También salen arrugas y flacidez! Poco a poco con el paso del tiempo la piel va perdiendo firmeza, debido a la perdida de colágeno y comenzamos a ver las primeras arrugas y los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Ahora llega el momento de… ¡No alarmarse!

En Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel disponemos de las técnicas más efectivas para conseguir un cuello firme y terso, y hoy te contamos como combinarlas entre ellas para que los resultados sean completamente efectivos. ¡Muy atentos!

Radiofrecuencia facial: consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. La razón del funcionamiento de la radiofrecuencia se basa en que el colágeno que hay en nuestra piel se va deteriorando cada vez más, dando lugar a las líneas de expresión. Con ello se logra que el cuello recupere el colágeno perdido.

Profhilo: Es el tratamiento más avanzado para tratar la flacidez del cuello, con resultados realmente sorprendentes, su característica principal es su poder HIDROLIFT, la capacidad de estirar la piel efecto lifting gracias a su alto poder de hidratación. Combina este tratamiento con la radiofrecuencia y verás como los resultados se ven en tan sólo unas sesiones.

Hilos de sustentación o hilos tensores: tratamiento eficaz para recuperar la firmeza y elasticidad de toda esta zona. Está indicado cuando la zona del cuello presenta arrugas finas y una flacidez moderada. Perfecto para complementar con radiofrecuencia o profhilo.

Y por último hablamos del tratamiento de Carboxiterapia; trabaja muy bien el envejecimiento del cuello, es otro de los tratamientos faciales Córdoba efectivos para reducir la papada y la flacidez de esta zona del cuerpo. El gas aumenta la vasodilatación y la oxigenación de las zonas aplicadas, estimula la producción de colágeno, y acelera el metabolismo y la quema de grasa.

Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel y necesitará un tratamiento según sus necesidades más específicas. Para ello ofrecemos una primera consulta gratuita para valorar que tipo de tratamiento es para ti de la mano de nuestra doctora. ¡Es el momento de comenzar a cuidar tu cuello! Pide tu cita.

No Comments

Post A Comment