Artículos

Revierte tu edad, ¡Es posible!

revierte tu edad

Revierte tu edad, ¡Es posible!

Uno de los miedos que más tenemos es envejecer, ¿Verdad? La edad biológica siempre va avanzando de un modo u otro, dependiendo de como nos cuidemos, hasta el punto de poderla revertir. Esto se consigue gracias a la medicina estética. ¿Conoces la diferencia entre edad cronológica, edad biológica y edad psicológica? Seguramente más de una vez has visto a una persona con 60 años que está sana y se siente como cuando tenía 40, y otra de la misma edad que aparenta 70 o más y su salud no corresponde a su edad. ¿Estamos en lo cierto?

La edad cronológica es la que corresponde al número de años que tiene cada persona y que se cumplen anualmente. La biológica es la que adquiere nuestro organismo y que cada persona tiene en función de la predominancia funcional a nivel celular que adquirimos en el momento que nacemos. Además, depende de cada uno de nosotros y de como nos cuidemos que esta mejore o empeore. Por último, la edad psicológica, es la edad que sientes que tienes, o que nos han inculcado que tenemos por tener nuestra edad.

La edad que realmente habla de cómo estamos envejeciendo es la biológica, ya que es la que representa el funcionamiento interno genético, tanto fisiológico como orgánico, y de como lo cuidamos. y gracias a todos los avance4s en medicina estética revertir tue dad, ¡Es posible!

Envejecimiento biológico

Este tipo de nevejecimiento fecta a cada persona de diferentes forma de diferente manera y sin estar equilibrado en todo el cuerpo. El nevejcimiento biológico es el que se manifiesta realmente, y puede estar determinado por factores genéticos, ambientales, sociales o médicos.
 La edad cronológica no tiene por qué coincidir con la edad biológica. Se puede tener una edad determinada y presentar señales aparentes y orgánicas de más o menos edad.

¿Es posible revertir nuestra edad?

¡Por supuesto que si! Tras realizar el diagnóstico inicial de la piel, se define la pauta para el tratamiento combinado adecuado a las necesidades de cada piel y con acción en los diferentes niveles del tejido. La edad biológica irá avanzando de un modo u otro, dependiendo de como nos cuidemos, hasta el punto de poderla revertir. Una vida sana, sin malos hábitos, con una alimentación equilibrada, realizando ejercicio regular y teniendo un correcto descanso, ayudará a que mejore el exceso de grasa, la buena masa ósea, los niveles de azúcar, la circulación y el correcto suministro de oxígeno a nuestras células y nuestro cerebro.

¿Quieres saber más?

¡Contacta con nuestra clínica de medicina estética y descubre como revertir tu edad.

Revierte tu edad en Clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel · T. 957 047 124 M. 635 344 336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.