Artículos

Protección solar facial: piel libre de manchas y quemaduras

Protección solar facial

Protección solar facial: piel libre de manchas y quemaduras

Llega el buen tiempo, llega el momento de exponerse al sol para tener un bonito bronceado de cara a los eventos que llegan en verano, pero… ¿Qué pasa con nuestro rostro? ¿Lo protegemos de forma adecuada? ¿Sabemos los efectos que tiene el sol en nuestra piel? No podéis dejar de leer todo lo que os vamos a contar sobre la protección solar facial, como librarte de las manchas y sobre todo de las quemaduras que pueden ser altamente pejudiciales para vuestra piel. Si quieres vivir el mejor verano de tu vida, que sea con una piel súper protegida.

¿Conoces los efectos que puede tener no usar Protección solar facial adecuadamente cuando nos exponemos al sol?

Y es que, aunque el sol tiene efectos positivos sobre nuestro estado de ánimo; también debemos conocer la importancia de proteger nuestra piel de forma adecuada para evitar problemas como las quemaduras, el desarrollo del cáncer de piel o incluso para retrasar los signos del envejecimiento prematuro y no lamentarnos después de los efectos nocivos del sol.

Es fundamental diferenciar entre un protector solar para el cuerpo y para el rostro, ya que, por ejemplo, los productos faciales cuentan con ingredientes y activos antiarrugas e hidratantes; mientras que los protectores corporales suelen ir reforzados con ingredientes cuya función principal es calmar y refrescar la piel. Es más que importante también elegir un protector facial que esté adaptado a las necesidades de nuestra piel. por ejemplo que este libre de aceite para las pieles grasas, que tenga un toque de color para sustituir por el maquillaje, etc.

Entre los beneficios principales que tiene aplicarse un protector solar en el rostro podemos encontrar:

  • Mantiene la piel hidratada evitando se reseque.
  • Evita la aparición de manchas en el rostro a causa de la exposición solar.
  • Previene el envejecimiento prematuro y sus posibles consecuencias como la aparición de arrugas o las primeras líneas de expresión.
  • Prolonga el bronceado al evitar que la piel comience a escamarse.
  • Protege nuestra piel de un problema importante

Lo más importante, no usarla solo en verano, si no que la protección solar debe usarse durante todo el año.

En clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, trabajamos con la marca de cósmetica médica Heliocare.

Heliocare 360º Fotoprotección de amplio  espectro con potentes actividades antioxidantes y reparadoras basadas en la  tecnología Fernblock y potenciadas con ingredientes activos adicionales.

Heliocare es una marca experta en productos de protección solar, tanto de uso tópico como siendo líder en fotoprotección oral, con que ofrece una de las líneas fotoprotectoras más avanzadas e innovadoras del mercado. Se trata de una conocida marca desarrollada por el Laboratorio IFC, que cuenta con varias gamas de productos solar como cremas y geles protectores o cápsulas orales para acelerar el bronceado. Los distintos protectores solares de Heliocare son muy eficaces frente a los rayos UVB y UVA, además proporcionan una rápida absorción y ayudan a prevenir frente el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones.

¿Necesitas proteger tu piel? ¡Cuenta con #clínicapalomaojel y su protección solar facial!

Clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel · T. 957 047 124 M. 635 344 336

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.