Artículos

Tratamientos faciales después de la mascarilla

Tratamientos faciales después de la mascarilla

Tratamientos faciales después de la mascarilla

Ya casi le hemos dicho adiós a las mascarillas, han dejado de ser obligatorias para solamente usarlas según el sentido común y en espacios cerrados. Ahora llega el momento de que por fin nuestra piel está siempre a la luz y necesite de unos tratamientos faciales después de la mascarilla específicos para el cuidado de la piel sobre todo con la llegada de la primavera.

Con la retirada de las mascarillas, los tratamientos faciales han vuelto a usurpar toda la demanda de los centros estéticos.

Nuestra Dra. Paloma Ojel ha analizado los Tratamientos faciales después de la mascarilla que podrían ser los más demandados por los pacientes ahora que volvemos a la “normalidad”.

Tratamiento líneas de expresión. Sigue siendo la estrella  total de las consultas para corregir arrugas en la frente y la mirada. Debido a que tenemos que seguir llevando mascarilla en transportes públicos y con una mayor concentración de personas, lo que más vamos a seguir luciendo es nuestra frente y mirada. Por lo tanto, es la zona de nuestro rostro que deberemos mostrar en mejores condiciones. Con nuestro tratamiento líneas de expresión podemos conseguir lucir una mirada descansada, abierta y despejada. ¡En una sola sesión! Uno de los preferidos en Tratamientos faciales después de la mascarilla.

– Hidratación y redensificación facial. Es otro de los tratamientos que las nuestra Dra. Paloma Ojel considera estrella en las consultas tras la liberación de la mascarilla y el período de adaptación. Debido al uso de la mascarilla de forma habitual nuestra piel está más reseca, sensible e irritada en la zona del tercio inferior y por lo tanto es necesario realizar una hidratación profunda junto con redensificación. Para este tratamiento utilizamos ácido hialurónico, y siempre personalizado para cada paciente.

– Hidratación y voluminización de labios. Es lo que más nos va a gustar enseñar a partir de ahora, y es lo que ha estado más expuesto hasta ahora a la mascarilla, por lo que es necesario mejorar su hidratación. Y ¿por qué no? Podemos atrevernos a subir algo el volumen. ¿Te lo mostramos?

Ahora ha llegado el momento de cuidarse, de poner nuestro rostro a punto para la llegada del buen tiempo.

¿Hablamos?

#clinicamedicinaesteticadrapalomaojel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.