Tratamientos faciales para el otoño
El otoño está más cerca que nunca, aunque con estas temperaturas pienses que el verano no llega a su fin, es importante saber que el otoño llegará y que nuestra piel tiene que estar preparada para el cambio de estación, ¡ya que es la que más lo sufre! Os hablamos de los tratamientos faciales para el otoño, cuales son los más indicados y como pedir cita para una valoración y para realizarlos.
¿Cuáles son los tratamientos faciales para otoño?
Para revitalizar tu rostro, te recomendamos los peelings, rejuvenecimiento facial con láser, tratamientos para las manchas o mesoterapia facial con el objetivo de nutrir e hidratar la piel.
Al final del verano nuestra piel sufre de fotoenvejecimiento (aparición de manchas, arrugas y pérdida de luminosidad) y deshidratación producidos por la exposición solar prolongada durante el verano porque, aunque te hayas protegido bien del sol el aumento de la velocidad de evaporación del agua y el exceso de grasa de las cremas desequilibra el metabolismo de la piel.
¿Vamos con los tratamientos recomendados?
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es ideal para devolver la luz y naturalidad a la piel, manteniendo el buen aspecto mientras quede algo de bronceado y además permanecerá protegida de los rayos solares del este tiempo.
La mesoterapia es tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos, un cóctel multivitamínico y enzimas que favorecen la circulación sanguínea de la piel y estimulan la producción de colágeno.
Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.
Peeling
A las dos semanas de aplicar la mesoterapia, se puede realizar un peeling facial para conseguir un cutis oxigenado y luminoso.
El peeling facial se basa en la exfoliación y consiste en la renovación de las capas de la piel para eliminar las células muertas y estimular la producción de otras nuevas, así como hidratar la piel de forma natural.