4 Tratamientos pre verano

4 Tratamientos pre verano

Si tus vacaciones aún no han comenzado y tienes tiempo aún de seguir preparando tu cuerpo para el verano… ¡Estás a tiempo de acudir a Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel! Es por elo que te hemos preparada una selección de tratamiento que aún puedes realizarte si estás esperando a tener tus vacaciones. ¿Quieres conocerlos? ¡¡Vamos allá!!

Mesoterapia anticelulítica

La gran preocupación de la mayor parte de las mujeres (Y algunos hombres), la celulitis. ¿Y la mejor manera de combatirla? ¡La mesoterapia! La aplicación de inyecciones intradérmicas que disuelven la grasa a la vez que mejoran la circulación sanguínea y linfática eliminando el líquido y las toxinas. Es uno de los tratamientos más demandados en cualquier época del año, no invasivo y sin efectos secundarios.

Tratamiento nutricional

Llega el verano y nos hemos olvidado de la operación bikini ¡Calma! No recurras a dietas milagro por que los milagros amiga, no existen. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a un nutricionista que te aconseje de manera adecuada. En Clínica Paloma ojel te ofrecemos un completo abanico de tratamiento nutricionales para que consigas llevar un ritmo adecuado en tus vacaciones. Conoce nuestro gabinete de nutrición.

Peeling químico

En verano nos da más pereza maquillarnos por el calor, pero nos sigue preocupando gusta vernos bien la piel de la cara. Un peeling químico es una solución muy efectiva. Consiste en la aplicación de una mascarilla que hace que la piel se regenere, mejorando el aspecto de las arrugas, eliminando manchas y controlando la producción de grasa.

Hilos tensores para el rostro

Si quieres que tu piel permanezca firme y rejuvenecida, la mejor opción sol los hilos tensores. Un sencillo tratamiento que introduce hilos en las capas más profundas de la piel. ¡El resultado es inmediato!

¿Comenzamos ahora a prepararte para que brilles en tu verano? ¡Claro que si! Pide tu cita o déjanos tu teléfono y te llamamos.

No Comments

Post A Comment