Revitalización cuello y escote ¡Luce este verano!

revitaliza cuello y escote

Revitalización cuello y escote ¡Luce este verano!

Es una de las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo, pero el cuello y el escote salen a la luz en la época del verano para lucir los mejores estilismos, ¿verdad? Hoy hemos querido hacerles una mención especial, sobre todo para que aquellas personas que sienten que está apagado, con arrugas o desvitalizado, puedan presumir de esta zona este verano…. ¿Queréis conocer los tratamientos que consigue una perfecta revitalización de cuello y escote? ¡Atent@s! Comenzamos… ¡Revitaliza cuello y escote!

Lo primero es seguir unas pautas adecuadas para cuidar esta zona en esta época del verano

– Lo primero aplicar la cosmética adecuada que previena el paso del tiempo en esta zona, la piel del escote y del cuello es mucho más fina y sensible a la del restro del cuerpo, si quieres regenerar la piel de esta zona, un peeling suave en nuestro gabinete de estética puede darte los resultados que estás buscando, además de aplicar siempre cosmética profesional… ¿Aún no conoces BABOR?

– Siguiente proteger esta delicada zona siempre con protección solar, en Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel ofrecemos la gama completa de Heliocare, para la protección de tu piel frente al sol. ¡Hay que prevenir el envejecimiento! Y sobre todo en esta zona… el envejecimiento es mucho más pronunciado con el paso del tiempo. con esta gama solar tendrás revitalizado el cuello y el escote, además de todas las zonas de tu cuerpo.

– Por último no te olvides de la hidratación, es importante hidratarse por dentro y por fuera, ¡¡Bebe mucha agua!!

Ahora, cuando ya llega el momento de REVITALIZAR, en Medicina Estética tendrás los tratamientos que lo conseguirán.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los innumerables beneficios del ácido hialurónico en tratamientos de medicina estética rejuvenecedores se trasladan también a la zona del escote. El ácido hialurónico destaca por su gran capacidad para retener agua y es un componente esencial de nuestro cuerpo para hidratar los tejidos. La concentración de esta sustancia en la piel disminuye con el paso del tiempo, hecho que provoca la pérdida de tersura y la aparición de arrugas en determinadas zonas como el escote. Revitaliza cuello y escote con Ácido Hialurónico.

ULTHERAPY

Es un tratamiento que se empieza a notar desde el primer momento, aunque los resultados también son progresivos y van en aumento, gracias al estímulo de colágeno. Conseguimos de forma más eficaz una verdadera regeneración de la zona, tratando tanto el rejuvenecimiento intrínseco (hereditario) así como el fotoenvejecimiento extrínseco (factores externos como el sol, polución, deshidratación, alimentación inadecuada, etc.).

Si ha llegado el momento de devolverle a tu cuello y escote la vitalidad…. ¡¡Ha llegado el momento de ponerte en contacto con nosotros!!

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible! ¡Revitaliza cuello y escote!

 

 

 

No Comments

Post A Comment