7 Pasos para Prevenir el Envejecimiento ¡Toma nota!

7 Pasos para Prevenir el Envejecimiento ¡Toma nota!

7 Pasos para Prevenir el Envejecimiento ¡Toma nota!

Termina el verano… ¡¡Y hay que cuidar nuestra piel!! La exposición solar continuada, es una de las grandes favorecedoras del envejecimiento prematuro de esta,por ello, acabada la época estival, llega el momento de cuidarla de una forma más especial. ¿Conoces todo lo que tienes que hacer? Hoy desde clínica Dra. Paloma Ojel te damos las claves y los pasos a seguir para prevenir el envejecimiento de la piel. ¡Comenzamos!

Con los años la piel comienza a sufrir muchos cambios, algunos de ellos son; la delagadez de la piel, la sequedad que disminuye el colágeno y los lípidos, comienzan a aparecer más keratosis o manchas y las arrugas se van marcando más día a día. Ahora bien, ¿cómo podemos retrasar este efecto natural que a nadie le gusta? ¡Te damos los 7 pasos a seguir!

1. Protege tu piel del sol durante todo el año. Si, como estás leyendo, en invierno y el verano. Aunque la intensidad de los rayos UVA no es la misma, a tu piel les afecta de la misma forma. Los rayos UVA afectan a la dermis, donde se encuentran el colágeno y la elastina, y los rayos UVB afectan directamente la capa superficial de la piel, provocando el enrojecimiento y debilitándola considerablemente. El protector solar es la crema número 1 anti envejecimiento. En clínica Dra. Paloma Ojel puedes encontrar la gama completa de cosmética Médica de Heliocare.

2. Tratamientos y cuidado personal: El cuidado en casa después de cualquier tratamiento facial es muy importante, en clínica Dra. Paloma Ojel puedes enontrar toda la gama de BABOR, con la que realizar tu rutina facial de belleza.

3. Siempre debes de usar agua fría para lavar tu cara e incluir en tu rutina de belleza masaje con hielo en tu rostro-tu piel te lo agradecerá-.

4. Quien duerme poco envejece antes ¿Duermes tus 8h diarias?. Por la noche tu piel se regenera, se recupera y se repara; por elloo la importancia de nutrirla e hidratarla, usa nuestra cosmética médica de Doctor BABOR.

5. ¿Tu piel está opaca? ¿Ha perdido el brillo? ¡¡Tienes que regenerarla!! La mejor forma de hacerlo es mediante el Peeling Facial. Con este tratamiento facial, renuevas la capa princpial de la piel, ofreciendo luminosidad y eliminando imperfecciones. Es el tratamiento princpial después del verano.

6. La nutrición es importante. come de forma saludable, los excesos del verano también afectan a tu piel. Incluye suficiente salmón, pescado, vegetales verdes, frutas, verduras en tu dieta, estos son altos en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes lo cual ayuda al organismo a absorber las vitaminas y los nutrientes necesarios. En nuestra clínica ofrecemos un gabinete de nutrición especializado. ¡Consúltanos!

7. A principios de octubre, ya podemos poner en marcha los Tratamientos con láser, ultrasonido, LED, radiofrecuencia, Botox y rellenos faciales son tus mejores aliados para combatir el envejecimiento. ¿Has pensado ya en alguno de ellos? Ven, la primera consulta es gratuita y nuestra Doctora te guiará para elegir el tratamiento que cobra tus necesidades.

Ahora que ya sabéis que pasos debemos de seguir… ¡¡Es el momento de contactar!!

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

No Comments

Post A Comment