Llega la nueva plataforma Láser M22 ¡¡Llega la revolución!!

Llega la nueva plataforma Láser M22 ¡¡Llega la revolución!!

En Clínica Dra. Paloma Ojel somos especialistas en ofrecer la última aparatología del mercado, buscando siempre, ofrecer al pacientes los resultados más positivos en tratamientos de Medicina Estética. Es por ello que os preguntamos la nueva aparatología Láser M22 de los laboratorios Reference Medical. Un nuevo aparatolo que combina varios tratamientos entre sí, para ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamiento de las lesiones vasculares, rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de las manchas y léntigos, marcas de acné, etc. El M22 nos ofrece un sinfín de opciones para tratar diversos problemas de la piel.

Hace unos días estuvimos en su presentación de esta aparatología en el congreso realizado por este laboratorio en San Sebastian. El M22 incluye dos tipos de tecnologías en el mismo aparato, la tecnología IPL, Multi-Spot y Resur FX.  ¿Qué ofrece cada tecnología de esta plataforma láser M22?

IPL – Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™). Un solo aplicador con guías y filtros de luz intercambiables. Tratamiento de lesiones pigmentadas, vasculares, fotorrejuvenecimiento y eliminación del vello. Todo a través de un solo cabezal de alta potencia.

ResurFX – Rejuvenecimiento de la piel. El único dispositivo fraccional no ablativo con escáner no secuencial refrigerado CoolScan™. Consigue trabajar las capas más profundas de la piel, ofreciendo resultados en rejuvenecimiento desde la primera sesión. Indicado para recuperación de la piel tras el verano.

Multi-SpotTM Nd:YAG – El único dispositivo con sistema MSP (Pulso Múltiple Secuencial).
Guías de luz de dos tamaños especialmente dedicado para tratamientos vasculares.

Después de conocer las características más técnicas… nos hacemos una pregunta… ¿Tienes estrías, piel apagada o lesiones pigmentadas? Si la respuesta es un SI, nosotros tenemos la solución; el Láser M22 . Aparte de rejuvenecer la piel y tratar las zonas piegmentadas, el M22 puede tratar otros problemas como:

  • Fotorejuvenecimiento
  • Estrías
  • Acné
  • Cicatrices de acné y postquirúrgicas
  • Lesiones pigmentadas
  • Lesiones vasculares
  • Rejuvenecimiento de la piel no ablativo
  • Fotodepilación

Esta aparatología es una de las opciones clínicas más importantes que ofrece los resultados más optimos en calidad para tu piel, y ahora puedes conocer este tratamiento en exclusiva en Clínica Dra. Paloma Ojel. Ven a visitarnos y descubre el M22.

Puedes ver más info sobre esta nueva aparatología en este video.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment