fbpx

Tratamientos de Medicina Estética en otoño

medicina-estetica-otoño

Tratamientos de Medicina Estética en otoño

Otoño es una de las temporada donde comienzan a demandarse muchos de los tratamientos de Medicina Estética que se han tenido que dejar a una lado en verano por ser imcompatibles con el sol. Y además de este tipo de tratamientos, estamos de vacaciones y no tenemos en cuenta los excesos hasta que llega el otoño, y con él la vuelta a la rutina.

Hay técnicas faciales y corporales que son preferidas durante la temporada otoño-invierno, lo que si tenemos claro, es, que el otoño ha llegado. Quizás damos la bienvenida a la nueva estación con algo de nostalgia veraniega, aunque ya va siendo hora de volver a los vaqueros, las botas y la cazadora. En cambio, la medicina estética está de enhorabuena, ya que los meses de más demanda aún están por llegar con la bajada de las temperaturas.

En Clínica Dra. Paloma Ojel lo hemos inah¡ugurado con una nueva plataforma que combina varios tratamientos con los que se pueden tratar hasta 30 problemas de la piel, se llama M22 y es una de las tecnologías más novedosas del mercado que traemos de forma exlusiva en Córdoba. Ofrece tratamientos para las manchas de la piel, tan tratadas en esta época del año, un programa de rejuvenecimiento facial, el tratamiento de las varices, puediendo llegar incluso a eliminarlas, tratamiento del acné…. ¡¡La revolución en Medicina Estética!! Y lo más importante, que no la encontrarás en ningún lugar, ya quela tenemos de forma exclusiva.

Dentro de los tratamientos de Medicina Estética en Otoño destacamos Dermapen 4, el lápiz mágico borrador de arrugas, que renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.

Otro de los tratamiento indicados en esta época del año son lo relacionados con la hidratación. La piel en verano sufre, y se deshidrata, por ello tiene que recuperarse después de la época estival. El Ácido Hialurónico y la Mesoterapia Facial con vitaminas conseguirán devolver a tu piel la hidratación que ha perdido. Recuperando la vitalidad y la luminosidad.

Si estás buscando un tratamiento en especial, recuerda, nuestra primera consulta es gratuita, nuestra Doctora te informará del tratamiento que cubra tus necesidades. Descubre en Clínica Dra. Paloma Ojel los tratamientos de Medicina Estética en Otoño.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment