Manual para acabar con las manchas faciales

Acabar con las manchas faciales

Manual para acabar con las manchas faciales

Comienza un nuevo mes, hoy si podemos decir qué, el verano lo hemos dejado a un lado, octubre es el mes por excelencia del cambio, el momento en el qué comenzamos a ver de forma más clara los excesos del verano… la opacidad en la piel, la falta de hidratación, el peso de más, la flacidez… y las manchas. Esas pequeñas zonas oscuras que aparecen en tu piel cuando va desapareciendo el bronceado… ¿Las zonas más comunes? La zona del lábio superior, nariz, pómulos y frente… ¿Ya las has notado? Ha llegado el momento de activar el protocolo de emergencia. ¡¡Stop manchas!! Hoy desde Clínica Dra. Paloma Ojel os traemos el manual para acabar con las manchas faciales en la medida de lo posible.

Su aparición depende de diferentes factores, quizás no te has protegido bien del sol durante el verano. Así, estamos ante la época por excelencia para tratar las imperfecciones de la piel y la falta de cuidado en la época estival.

Antes de realizarte el trataiento analizaremos tu piel con Visia, nuestro diagnóstico facial exclusivo en Córdoba. Un sistema de diagnóstico facial personalizado que ayuda a seleccionar rigurosamente la mejor técnica de aquellos que se plantean someterse un tratamiento estético.

El primer tratamiento que te tenemos que hacer para que tu rostro cambie su aspecto, mejore la calidad de su piel y elimine la superficie de células muertas después del verano es el peeling químico facial. Este tratamiento permite la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea al favorecer la restructuración del colágeno. Existen diferentes tipos de peeling en función del agente utilizado y su concentración (superficial/medio/profundo). Los que se suelen utilizar con más frecuencia son los ácidos glicólico, salicílico, tricloroacético, mandélico y fenol.  Todo dependerá de tu tipo de piel, la cual nuestra Doctora examinará para indicarte el peeling que necesita.

Después podemos comenzar a tratar las manchas más profundas con láser. Si como estás leyendo con láser y la nueva plataforma único y exclusiva en Córdoba M22.Este láser permite tratar las manchas y mejorar globalmente al calidad de la piel, al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más superficiales de la piel para recuperar gradualmente su tonalidad y textura  y combatir, por ejemplo, las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. Proporciona un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello y escote. Te ayudará a acabar con las manchas faciales.

Es importante aliarte durante todo el año de un protector solar, o mínimo hidratante con un mínimo de protección de SPF20 en esta época del año y de SPF50 en los meses más cálidos. Te ayudarán a prevenir las manchas producidas por el sol.

Ha llegado el momento de olvidarte de esas manchas que tanto te preocupan en la piel, tenemos el Manual para acabar con las manchas faciales y la aparatología más avanzada.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment