Medicina Regenerativa en tratamientos estéticos

Medicina Regenerativa

Medicina Regenerativa en tratamientos estéticos

Es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, pero lo primero es conocer, ¿Qué es la Medicina Regenerativa? Es una técnica no quirúrgica que se basa en aprovechar sustancias del organismo para tratar patologías de la piel. Este tipo de Medicina se lleva aplicando mucho tipo en diferentes ámbitos y ahora cada vez más en la rama de la estética.

La Medicina Regenerativa es aquella que utiliza sustancias propias del organismo para reparar tejidos envejecidos. Hay algo que tenemos claro, y es, que nuestro cuerpo se comporta como una factoría de sustancias antienvejecimiento que consiguen mejorar la elasticidad, firmeza y reposición de volúmenes de la piel. Por ello trabajar con la propia sustancia de nuestro cuerpo ayuda a conseguir resultados positivos en los tratamientos estéticos de Medicina Regenerativa.

En definitiva este tipo de medicina, consigue retrasar el envejecimiento de la piel de una forma sostenible para nuestro organismo. No tenemos que inyectar sustancias artificiales para poder retrasar los signos del envejecimiento.

Los tratamientos que abarcan este tipo de Medicina, son por ejemplo el PRP. Los factores de crecimiento que consiguen este tipo de resultados en facial e incluso en capilar. Consiguiendo trabajar los signos del envejecimiento e incluso retardar la caída del cabello, estimulando el cuello cabelludo. En Clínica Dra. Paloma Ojel somos especialistas en ello. Aún así, después de hacer un tratamiento para tratar el envejecimiento de la piel, podemos trabajar la zona con sistemas emisores de energía, como láser, radiofrecuencia o Ultherapy, que ayudan a estimular los tejidos y activar la producción de colágeno en la propia piel. De esta forma conseguir efectos positivos en un periodo corto de tiempo.

Si quieres retrasar el envejecimiento, conseguir un resultado óptimo y lucir un aspecto saludable, ¡Has llegado el lugar idóneo! Recuerda que nuetsra primer aconsulta es gratuita y te especificaremos en que consiste el tratamiento y de que forma cubre las necesidades de tu piel.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment