fbpx

Medicina Estética en otoño e invierno de 2019 ¿Preparad@s?

Medicina Estética en otoño e invierno de 2019

Medicina Estética en otoño e invierno de 2019 ¿Preparad@s?

El frío ha llegado para quedarse, abrigos, jerseys y jeans son los reyes de nuestro armarios. En Medicina Estética en otoño e invierno también hay tratamientos que han llegado para quedarse. El verano es una época del año que por el sudor, el bronceado de la piel y el sol, afecta a diversos tratamientos que resultan ser incompatibles con nuestra piel. Por ello el Otoño y el Invierno se convierten en las mejores épocas del año para comenzar con algunos de ellos. Medicina Estética en otoño e invierno de 2019, ¿Conoces todas las novedades en nuestros tratamientos? ¡Comenzamos!

Hoy os queremos hablar de los tratamientos más demandados, y que ofrecen mejores resultados en el ámbito de la Medicina Estética.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

tratamiento manchas solares

En tratamientos faciales tenemos los líderes de esta época del año. Los primeros y más demandados después del verano son los tratamientos antimanchas. Cuando le decimos adiós al verano, y el bronceado comienza a desaparecer de nuestra piel, aparecen las manchas que han estado escondidas.

Estás son producidas por una incorrecta exposición solar, de ahí la importancia de usar un protector durante todo el año. Pero cuando las manchas han aparecido, tenemos que buscar el tratamiento adecuado para atenuarlas y llegar a eliminarlas. El peeling químico facial y el nuevo tratamiento M22 con luz pulsada consigue tratarlas ofreciendo resultados efectivos, devolviéndole a tu piel su aspecto uniforme.

Los tratamientos dedicados a la eiminación de las manchas faciales son los más demandados en Medicina Estética en otoño e invierno.

 

 

Pero no solo las manchas son las consecuencias del sol en nuestra piel, esta después del verano está apagada, y para revitalizarla se trabaja con tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, plasma rico en plaquetas (PRP) o mesoterapia con vitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialuronico.

Estos tratamientos están indicados para recuperar la hidratación pérdida de la piel después del fotoenvejecimiento (aparición de manchas, arrugas y pérdida de luminosidad) y deshidratación producidos por la exposición solar prolongada durante el verano.

Nuestra nueva plataforma M22, también es una de las protagonistas en otro de los tratamientos demandados, tratamiento de acné y cicatrices de acné, este tipo de ciactrices se tratan con láser y por lo tanto es imcompatible con el sol.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

En el tema corporal es verdad que muchos tratamientos que si son más compatibles con todas las épocas del año. Los tratamiento anticelulíticos por ejemplo son algunos de ellos.

La depilación láser es uno de los tratamientos que más se demandan en otoño, comenzamos a eliminar el vello o a repasar el tratamiento después del verano.

Ademáseliminación de estrías otro de los tratamientos estrella es la eliminación de estrías. Se realizar con la plataforma M22 y los resultados son espectaculares. Es recomendable comenzar en otoño/invierno porque la zona tratada con este tipo de láser no puede ser expuesta al sol ni un mes antes ni un mes después de la sesión.

Por último en otoño e invierno los tratamientos de arañas vasculares y varices son los más demandados. Para eliminar las arañas vasculares ofrecemos un tratamiento de esclerosis realizado por un cirujano vascular. El producto esclerosante utilizado en el tratamiento, podría causar manchas en las piernas del paciente al exponerse directamente al sol. Además en verano por el calor se produce una vasodilatación de las venas, que nos dificulta el tratamiento.

 

 

 

 

¿Necesitas más info? Estamos aquí para ayudarte. Descubre los tratamientos de Medicina Estética en otoño e invierno 2019 en Clínica Dra. Paloma Ojel.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?