¿Nos hacemos un selfie? ¡Aumentan las consultas de Medicina Estética!

¿Nos hacemos un selfie? ¡Aumentan las consultas de Medicina Estética!

¿Y si te decimos que el simple echo de hacerte un seflie puede ser el desencadenante de acudir a la consulta de nuestra clínica de Medicina Estética? ¡¡Cómo estás leyendo!! Los selfies, un moderno gesto que a simplemente es usual entre toda la población, se ha convertido en uno de los gestos que más incrementan los tratamientos en medicina estética. Es muy importante saber que, la Medicina Estética es preventiva, ya que gracias a los tratamientos que ofrece conseguimos que una persona de mayor edad, pueda verse más joven gracias a los tratamientos a los que se ha sometido anteriormente. Según los avances que estamos viendo en este campo, en el futuro se conseguirá parar el proceso de envejecimiento de la piel, consiguiendo lo que llaman… ¡La eterna juventud! La que conseguimos con la medicina estética en época selfie.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, en ella se refleja cualquier tipo de enfermedad así como el envejecimiento de la piel. Es muy importante llevar una vida sana, eliminar los malos hábitos y no cometer excesos para que la piel tenga un aspecto saludable. Cada vez se adelanta la edad de cuidar la piel y acudir a tratamientos de estética facial, en esta época, llamada la época de los selfies, las personas más jóvenes acuden a nuestros especialistas cuando aún no han cumplido aún los treinta, ¿Su objetivo? Quieren aparecer en las redes sociales perfectas y piden eliminar esos defectos sin tener que recurrir a los filtros. ¡¡Por ello aumentan las visitas a las clínicas!!

Tenemos que decir que la ‘época selfie’ es la perfecta para comenzar a cuidarse. Los primeros signos de envejecimiento se empiezan a notar alrededor de los treinta años que es el momento idóneo para comenzar los tratamientos Médico-Estéticos y donde se obtienen unos resultados muy naturales. Si no lo hacemos o dejamos que comience la flacidez sin aplicar ningún tratamiento con el que cudiar nuestra piel, la única solución será la cirugía. Por lo tanto esta edad es perfecta para comenzar. La medicina estética en época selfie

¿Los tratamientos más demandados en la ‘época selfie’?

Los tratamientos a los cuales acuden nuestras pacientes son el ácido hialurónico y la toxina botulínica o bótox que tiene el efecto de ralentizar las arrugas de expresión, reducir la caída del párpado y conseguir una experión completamente natural.

Si quieres olvidarte de los filtros es el momento de comenzar. En la ‘época selfie’… ¡¡Clínica Dra. Paloma Ojel!!

¿Necesitas más info? Estamos aquí para ayudarte. Descubre los tratamientos de Medicina Estética en otoño e invierno 2019 en Clínica Dra. Paloma Ojel.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?