fbpx

Profhilo, promoción especial 6 Aniversario

tratamiento-profhilo

Profhilo, promoción especial 6 Aniversario

Como ya hemos anunciado en nuestras redes sociales ha llegado nuestro aniversario, el 7 de Noviembre cumplimos 6 años, ofreciendo la mayor calidad en tratamientos estéticos avanzados, formándonos para dar las máximas novedades a nuestros pacientes en todo tipo de tratamientos y la aparatología más avanzada. En 2019 abrimos nuestra nueva Clíncia de Medicina Estética. A pie de calle y buscando siempre ofrecer las mejores calidades a nuestros pacientes. Este año es un año especial, por ello con nuestro aniversario queremos ofrecer a nuestros pacientes un descuento en uno de los tratamientos más demandados en nuestro centro, el cuál fue producto del año en los Aesthetics Awards 2016 y finalista en el 2017 y ofrece una bioregeneración de la piel en tratamientos faciales, de cuello, escote y manos… ¡Pero profundizamos más en esto!

Os hablamos del tratamiento Profhilo 

¿Qué puede hacer profhilo por tu piel?

El tratamiento Profhilo está indicado en pacientes que requieran activar el rejuvenecimiento de la piel en la zona facial y cuello además de otras áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad y con el paso de la edad. Es un tratamiento que hidrata y tensa sin aportar volumen al rostro, ofreciendo un lifting facial de forma casi inmediata. Este tratamiento consigue tratar la flacidez de forma efectiva, ya que es un ácido hialurónico que no aporta volumen a diferencia de la mayoría de otros tratamientos de Ácido Hialurónico tradicionales lo cual evita el efecto de cara redonda.

¿Qué hace el tratamiento Profhilo por tu cuello?

El cuello es una de las zonas más delicadas del rostro, su piel e smuy fina y aparecen los signos de envejecimiento más pronto. Por ello este tratamiento ofrece solución a esta flacidez, evitando la pérdida de colágeno de forma efectiva. Después de la primera sesión se ve el efecto brillante y tenso.

¿Qué hace el tratamiento Profhilo por tus manos?

Las manos son las menos cuidadas, son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, las grandes olvidadas en los tratamientos antiaging. Gracias a profhilo conseguir tener una piel hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina que se mantiene visiblemente más joven y firme.

Ahora además puedes disfrutar de este tratamiento hata el 17 de Noviembre con un 15% de descuento. Infórmate en nuestra clínica sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment