fbpx

NANOSOF Tratamiento de zonas delicadas

NANOSOF Tratamiento de zonas delicadas

NANOSOF Tratamiento de zonas delicadas

Una de las zonas que más debemos de cuidar en nuestro cuerpo son las delicadas. Este tratamiento indicado para zonas delicadas es princpial a la hora de tener una piel cuidada y prevenir su envejecimiento. Ya que estas zxonas son las que más lo muestran con el paso del tiempo. El nuevo tratamiento de los laboratorios de Fillmed by filorga llegan a clínica Dra. Paloma Ojel con un tratamiento de zonas delicadas capaz de ofrecerle un rejuvenecmiento exclusivo y con resultados visibles desde la primera sesión.

¿Queréis conocerlo? ¡Vamos allá!

Se llama NANOSOF, es la nueva técnica que trabaja la zonas delicadas de rostro, cuello y escote para su rejuvenecimiento y revitalización. Está indicado para las ojeras, patas de gallo, párpado superior, zona perioral, cuello y escote , aunque también se puede aplicar en otras zonas del rostro, todo bajo supervisión de nuestras doctora. Ella valorará tu caso y te ofrecerá la solución más acertada. Este tratamiento de zonas delicadas es poco invasivo, minimiza la formación de hematomas y consigue un inyección controlada del producto en las zonas deseadas. Este tratamiento para zonas delicadas consigue mejorar un 48% las ojeras , 35 % patas de gallo, 35% lineas alrededor de boca y labios, 25% cuello , dándole firmeza y elasticidad. ¡¡El tratamiento que le dará a tu rostro el brillo y juventud que tanto deseas para la época que se aproxima!!

¿Para cuando está indicado este tratamiento facial especial para zonas delicadas?

Está indicado para cualquier época del año, sobre todo en Clínica dra. Paloma Ojel recomendamos para antes y después de la expocisión solar. ¡Tu piel rejuvenecerá!

Este tratamiento es una verdadera innovación en el mundo de la medicina estética., ya que estás zonas es donde se ve más el envejecimiento prematuro de la piel y son zonas más difíciles de tratar. Desubre este tratamiento en nuestra clínica de Medicina Estética en Córdoba.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?