Tratamientos con IPL M22

Tratamientos con IPL M22

Tratamientos con IPL M22

Como ya os hemos adelantado en nuestra web, redes sociales y demás, hemos incorporado recientemente a nuestra clínica de Medicina Estética en Córdoba la nueva plataforma láser M22. La paratologías más avanzada con dos cabezales que consigue tratar una amplia variedad de afecciones de la piel, así como rejuvenecerla. Hoy os queremos dar a conocer una de las partes fundamnetales de esta nueva aparatología, y es la Luz Pulsada o IPL. ¿Quieres saber todo lo que podemos tratar con ella? ¡Vamos alla! Te descubrimos los Tratamientos con IPL M22.

Si sigues leyendo es porque estás buscando la solución a diversos problemas que presenta tu piel, acné, rosácea, manchas, envejecimiento prematuro, arrugas profundas… y es que el tratamiento con IPL consigue trabajar de forma interna en la piel solucionando poblemas de este tipo. Los Tratamientos con IPL M22 trabajan con la aplicación de luz a alta intensidad y en frecuencia de pulsos sobre la piel. La aparatología del M22 es una de las más sofisticadas del mercado, y que ofrece el tratamiento Lumenis IPL M22. Este trabaja la amplia variedad de afecciones cutáneas y está indicado para todo tipo de edades y cualquier tipo de piel.

Ahora que ya conocéis Lumenis IPL M22, es el momento de presentaros todo lo que puede hacer por vuestra piel:

  • Lesiones pigmentadas: Es uno de los problemas más comunes en pieles expuertas al sol, las manchas soláres o los léntigos aparecen en cualquier tipo de piel. Si desde que la piel el joven no la proteges de forma cuidadosa, se pigmenta. Dando lugar a manchas que pueden aparecer en cualquier zona del rostro. Estás manchas son tratamiento mediante el tratamiento de la luz pulsada intensa. Es muy importante después del tratamiento, usar protección solar mínimo 50FPS. De esta forma protegerás tu piel durante todo el año. Este tratamiento está indicado en épocas donde no se realiza la exposición solar, otoño e invierno.
  • Acné, cicatrices de acné y postquirúrgicas: Si pensabas que las cicatrices de tu piel sempre iban a estar ahí, ha llegado el momento de despedirte de ellas. Con los Tratamientos con IPL M22 es posible trabajar tanto el acné en edad joven y adulta, así como las cicatrices que ha podido dejar el acné en tu piel años atrás. Además es posible tratar ciactrices que ha podido dejar una operación en tu piel de forma efectiva. El tratamiento de luz pulsada trabajar a fondo para hacer una completa renovación de la piel.
  • Rosácea: El tratamiento con luz pulsada, al emitir la luz de forma intensa consigue tratar el enrojecimiento de estas zonas, y tratar las pequeña venitas que aparecen.

Este tratamiento es una verdadera innovación en el mundo de la medicina estética, el rostro es el espejo del alma, y donde más se muestra el envejecimiento prematuro de la piel. Hace algunos años, era imposible pensar que había afecciones de la piel que no se podían tratar. A día de hoy, ¡No hay casi nada imposible! Descubre de forma exclusiva esta aparatología en Clínica de Medicina Estética Paloma Ojel. Nuestra primera consulta es gratuita y nuestra Doctora valorará tu tipo de piel.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?