Cuidados de la piel sensible

CUIDADOS-PIEL-SENSIBLE

Cuidados de la piel sensible

Las pieles sensibles requieren de unos cuidados especiales, además en verano u después de este, ese cuidado se marca como objetivo principal. Las pieles sensibles suelen expresarse d varias formas, entre ellas, puede expresarse en forma de hinchazón, rojeces, descamación o eccemas, y se asocia clínicamente con afecciones como la rosácea, el acné o la atopía.

Hoy desde Clínica Dra. Paloma Ojel os traemos los cuidados fundamentales para este tipo de piel, para que  puedas cuidarla de forma efectiva. ¡¡Toma nota!!

  • Mucha hidratación, sobre todo en esta época del año. Todas las pieles necesitan hidratarse, pero para las pieles sensibles, necesitas darle un poco de más mimo. Para ello los productos adecuados son aquellos que eviten la perdida de agua, y que contengan ingredientes hidratantes naturales testados dermatológicamente para pieles sensibles. En nuestra clínica encontrarás toda la gama de BABOR para pieles sensibles
  • Limpieza facial especial pieles sensibles. Después del verano, es importante realizarse una higiene facial para eliminar las células muertas y recuperar la vitalidad de la piel, en Clínica Dra. Paloma Ojel, ofrecemos una limpieza facial específica para este tipo de pieles. Además, encasa, usa cada día un limpiador facial suave especialmente indicado para pieles sensibles. Es importante saber, que si quieres hacerte un peeling médico, te recomendaremos cual es el adecuado para ti.
  • Hábitos del día a día. Evita tocar mucho tu rostro, sobre todo con las manos sucias, no uses maquillajes con aceite y evita las comidas copiosas. Además bebe mucha agua para mantenerte bien hidratad@ por dentro y por fuera. Evita las horas más fuertes del día a la hora de tomar el sol.
  • Usa protección solar todo el año: La protección solar es importante, usa la adecuada para pieles sensibles pero úsala durante todo el año. Es indispensable para el Cuidados de la piel sensible.
  • Infórmate sobre los tratamientos faciales específicos para este tipo de piel. Nuestra Doctora te mostrará cuales son estos tratamientos que cuidaran tu piel sensible.

Para todo lo demás… ¡¡Ven y te asesoraremos sobre los Cuidados de la piel sensible!!

 

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

No Comments

Post A Comment