Ácido Hialurónico, la estrella en medicina estética

Ácido Hialurónico, la estrella en medicina estética

Ácido Hialurónico, la estrella en medicina estética

Ácido Hialurónico la estrella en medicina estética

Si hay un tratamiento que sigue siendo la estrella en Medicina Estética es el ácido hialurónico. Como ya os hemos comentado anteriormente en otros post el ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo y que a partir de los 50 años se ve reducido aproximadamente a la mitad, debido al envejecimiento natural de la piel. Se trata de una molécula muy utilizada para la medicina estética, tanto por su poder de hidratación como para los rellenos faciales. Ácido Hialurónico, es la estrella en medicina estética.

Hoy en día es el material de relleno más utilizado en medicina estética con previsiones de crecimiento.

¿Por qué es el ácido hialurónico la estrella de la medicina estética es una gran opción a la hora de comenzar con un tratamiento de hidratación y rejuvenecimiento facial?

El ácido hialurónico no necesita ningún test ni prueba para saber si el paciente es apto para su tratamiento, es compatible con todos los tipos de piel porque es uno de sus componentes y, además, su efecto no resulta artificial, al revés los resultados son 100% naturales en cualquiera de las zonas que se aplique.

¿Cuáles son las zonas que se ven beneficiadas con la aplicación de este tratamiento?

Dale vida a tus labios

En los días de sol los labios de han visto deshidratados, fomentando la aparición de líneas de expresión. El ácido hialurónico es uno de los mejores hidratantes para esta zona del rostro. En la zona de los labios hay muchas opciones. Si el paciente quiere perfilar el borde podremos crear una forma mucho más definida. Se puede aplicar en la zona superior o en la inferior. Hay otros casos, por ejemplo, donde se decide a rellenar un poco el labio superior o el inferior para conseguir una boca de efecto jugoso y con un toque sexy.

Pómulos con más luz

Al aplicar este tratamiento médico estético notarás un efecto de luz al instante, creando una sensación de iluminación consiguiendo reducir y atenuar las líneas de expresión desde la primera sesión.

Alegría para el rostro y juventud para los ojos

Las zonas que se tratan con ácido hialurónico son las de la frente el entrecejo. En el verano estas zonas se ven afectadas por los efectos del sol. Con este tratamiento conseguimos aportarle una dosis de hidratación además de renovar las capas más superficiales de la piel. Las patas de gallo, o arrugas de los lados de los ojos, se forman porque la piel de la zona es muy fina y requiere de unos cuidados más específicos. Es el lugar perfecto para aplicar el ácido hialurónico y conseguir un aspecto más rejuvenecido.

En clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel somos especialistas en realizar este tipo de tratamientos con Ácido Hialurónico la estrella en medicina estética.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?