Combatir la celulitis en tiempo record

Combatir la celulitis en tiempo record

Combatir la celulitis en tiempo record

Combatir la celulitis en tiempo record

Si hay un problema estético que padecen muchas personas es esa piel de naranja que aparece en diferentes partes del cuerpo y que además de ser un problema antiestético puede afectar a tu salud, ya que provoca dolor, hinchazón y retención de líquidos sobre todo en las zonas de las extremidades inferiores. Aunque estemos en agosto el verano para mucho recién comienza, así que la operación bikini no está terminada, no te preocupes si eres de ese porcentaje de la población que, durante el confinamiento, no se ha puesto en forma y no ha estado conectada a las múltiples de sesiones on line para hacer yoga, pilates etc. Porque en Clínica Paloma Ojel tenemos la combinación de tratamientos para combatir la celulitis en tiempo record. ¡Sigue siendo el momento de lucirse!

Para muchos el verano no solo es julio y agosto, cada día y sobre todo ahora con la situación del  COVID-19, son más las personas que han elegido el mes de septiembre para disfrutar de unos días de descanso y relax en la playa.

Por ello hoy nuestro blog sigue dedicado a los tratamiento para combatir la celulitis en tiempo record con los tratamientos corporales más efectivos. Sigue leyendo porque te los contamos.

Se trata del combo perfecto de tratamientos corporales que permita, de una vez por todas, librarse de la celulitis, y de las grasas acumuladas, y poder lucir una figura perfecta sin tener que pasar por quirófano. Cada vez son las más personas que prefieren tratamientos no invasivos.

Lo primero que si hacemos en nuestra clínica de medicina estética es valorar cada caso de forma personalizada, ya que cada cuerpo es único y cada paciente presenta unas necesidades específicas. En función del tipo de celulitis que presente el paciente se le  indicará un número de sesiones y se podrá personalizar el tratamiento.

Tras estudiar el caso, el tratamiento consistirá en combinar sesiones de mesoterapia con carboxiterapia, además de tratar la retención de líquidos y el sistema linfático para eliminar los excesos.

¿En qué cosiste la carboxiterapia?

Para realizar este tratamiento se realiza la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con el fin de eliminar grasas y celulitis. El proceso consiste en la aplicación de CO2 localizada mediante un equipo diseñado para este fin. La introducción de CO2 provoca una ruptura de la capa externa de la célula, que conlleva a la liberación de ácidos grasos.

¿En qué cosiste la mesoterapia corporal?

Es una técnica intradérmica indolora que se emplea para tratar la celulitis y la grasa más localizada. Mediante la infiltración de sustancias (vitaminas, aminoácidos, minerales…) que mejoran la circulación en la zona o zonas afectadas, provocamos una eliminación de toxinas.

¿En qué cosiste la presoterapia?

El cuerpo se introduce en un traje especial, que hace movimientos de aire, presionando las zonas indicadas. Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Las sesiones necesarias estarán indicadas por nuestra doctora. Después de cada sesión indicaremos usar cosmética médica para seguir cuidando la zona a tratar en casa.

La mejora a nivel visible de la piel de naranja y el drenaje del exceso de líquidos. Piel más firme e hidratada, en el 100 % de los casos mejora la circulación.

Si tienes cualquier duda puedes llámarnos al 957047124,   escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. También puedes utilizar nuestro servicio de Whatsapp web para contactar directamente con nuestra clínica.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?