Algunos tratamientos de Medicina Estética… ¡¡Si son para el verano!!

Algunos tratamientos de Medicina Estética… ¡¡Si son para el verano!!

Es una época en la que normalmente todo el mundo está mucho más relajado, por ello es una época que invita a hacerse tratamiento que nos hagan vernos mejor, ¿Verdad? Porque algunos tratamientos de Medicina Estética… ¡¡Si son para el verano!!

En verano hay tratamientos que son completamente incompatibles para realizarse, ya que no son compatibles con la exposición solar, la cual es el objetivo de casi todas las personas para lucir un bronceado perfecto. Pero en cambio otros si, los tratamientos estrellas en esta época del año son todos aquellos cuyo objetivo sean aportar luminosidad al rostro dado que no tienen contraindicación si se está tomando el sol. Estos tratamientos pueden ser desde cremas, a peelings de verano, Dermapen o terapia fotodinámica LED, entre otros. Además de los tratamientos corporales específicos, que la época estival se convierte en la ideal para ellos.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica, son informados de cuáles son los tratamiento que pueden hacerse y cuáles no en esta época del año. Aún así los corporales ganan frente a los faciales, ya que son el objetivo de muchos pacientes para verse con un cuerpo 10.

Con respecto a tratamientos faciales que son idóneos para realizarse en esta época del año podemos destacar…

  • Tratamientos de remodelación facial
  • Tratamientos para mejorar la hidratación de la piel y su vitalidad, como sin el ácido hialurónico, o la mesoterapia con vitaminas.
  • Tratamientos antiojeras como la carboxiterapia.
  • Tratamiento de aumento de labios… ¿A quién no le gusta disfrutar de una boca sensual?

Cuando pasamos a la otra zona del cuerpo, llegamos a la flacidez, celulitis, retención de líquidos… Problemas que preocupan a la población en verano. Entre los tratamientos más demandados están…

  • Carboxiterapia para mejorar el aspecto de la celulitis
  • Ondas de choque que destruyen los nódulos de grasa y la celulitis
  • Presoterapia para reducir la retención de líquidos.
  • Masajes Reductores

Y tu… ¿Tienes tiempo de cuidarte este verano? ¡¡Ven a vernos!! Porque algunos tratamientos de Medicina Estética… ¡¡Si son para el verano!!

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

No Comments

Post A Comment