Con este tratamiento… ¡Te olvidarás de las arrugas!

ultherapy clinica paloma ojel

Con este tratamiento… ¡Te olvidarás de las arrugas!

Un tratamiento que de verdad te consiga hacer olvidar los signos de la edad, recuperar tu piel joven y conseguirlo de forma efectiva desde la primera sesión. Lo más importante  antes de conocer el tratamiento que consiga estos objetivos hay que saber que la piel, con el paso del tiempo va envejeciendo… la aparición de manchas, flacidez, y la falta de textura es algo que no podemos evitar. Pero si retrasar. Ultherapy lifting facial es el nuevo tratamiento que consigue, revertir los signos de la edad que se han producido con el tiempo.

Sus resultados son realmente increíbles, y es un tratamiento facial que SI CONSIGUE ELIMINAR de forma efectiva el paso del tiempo por tu piel. Increíble,¿ verdad? A nosotros también nos lo parecía hasta que lo probamos, y vimos como funcionaba en nuestra piel. Ultherapy es un tratamiento que funciona con un ultrasonido microfocalizado de alta intesidad, radiado una frecuencia para tensar la piel del rostro y dejarla super firme además de darle una dosis extra de hidratación, ayudando a producir colágeno y reduciendo de forma significante las líneas de expresión.

El cambio el realmente sutíl y ofrece un aspecto muy natural. Lo mejor de todo de este tratamiento facial es que su duración es mínima, es ambulatorio y sales de nuestra clínica con una piel de porcelana… ¡¡Realmente alucinante!!

Ven y conoce Ultherapy lifting facial en clínica de Medicina Estética dra. Paloma Ojel, lo tenemos de forma exclusiva en Córdoba y es el lifting facial sin cirugía que estabas buscando. Ya no es necesario acudir al quirófano para tener un rostro perfecto, ahora tan sólo tendrás que pedir tu cita y disfrutarlo.

Además y lo mas importante es, que Ultherapy lifting facial es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y bajo el mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

Llámanos al 957047124 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te contestaremos con la mayor brevedad posible!

No Comments

Post A Comment