Belkyra: reducción de la papada sin cirugía

Belkyra: reducción de la papada sin cirugía

Siempre buscamos ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos faciales y corporales en nuestra clínica, es por ello que este fin de semana hemos sido la única clínica de Córdoba, que ha tenido el placer de asistir a la presentación de este nuevo producto. Un producto que elimina la papada sin cirugía. Un producto único que pocas han sido las Doctoras que han tenido el privilegio de asisitir a este evento, una de ellas nuestra Doctora Paloma Ojel.

Junto a más profesionales de la Medicina Estética, ha disfrutado en Madrid de la presentación de Belkyra. Pero muchos de vosotros os preguntaréis… ¿Qué es Belkyra? Belkyra es el nuevo tratamiento facial Córdoba, que elimina la papada sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento facial Córdoba que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular y es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, doble mentón, comúnmente conocido como papada.

Este tratamiento se realiza en nuestra clínica, previo análisis facial del estado natural de la papada de cada persona. Los resultados son realmente sorprendentes. ¿Quién puede realizarse este tratamiento para la reducción de la papada en Córdoba? Los mejores candidatos para Belkyra son mujeres y hombres mayores de 18 años que se encuentren en buen estado de salud, con expectativas realistas sobre los resultados de Belkyra conforme las indicaciones del nuestra Doctora.

En la presentación junto a la Dra. Deborah Sherman ponente internacional de Belkyra, hemos aprendido todo acerca de este tratamiento disfrutando al máximo de nuestro trabajo. ¡Os encantarán los resultados! Es el tratamiento facial Córdoba definitivo para la eliminación de la papada sin cirugía.

Nuestra Doctora Paloma Ojel única doctora en Córdoba con la formación de Belkyra para la realización de su tratamiento. Exclusivo en nuestra clínica. ¡Infórmate!

No Comments

Post A Comment