Tratar las varices en otoño

Tratar las varices en otoño

En otoño volvemos a realizarnos nuestros tratamientos de Medicina Estética, entre ellos y uno de los más demandados es el tratamiento de varices. Durante el verano este tipo de tratamientos no pueden realizarse ya que no son compatibles con la exposición solar, pero ahora con la bajada de temperaturas y la llegada de la nueva temporada podemos tratar este problema tan común.

Notar las piernas pesadas, sentir hinchazón, dolor, hormigueo o adormecimiento son algunos de los problemas de salud que acarrean las varices, una dilatación anómala de las venas en las que se ha acumulado la sangre por insuficiencia venosa. Pero no solo eso, las varices y las arañas vasculares también son un problema de belleza ya que otorgan a las piernas un aspecto envejecido y antiestético.

Este problema afecta a más del 50% de la población pero son muchas las personas que aún no han acudido a un especialista a tratarlo. En nuestra clínica y de la mano de nuestra Doctora especialista, disponemos de los tratamientos más avanzados para tratar estas arañas vasculares, mediante nuestro tratamiento corporal de exclerosis de varices. Este es un sencillo tratamiento que elimina las arañas vasculares y las venas de pequeño calibre que han formado la variz. Mediante la infiltración de un líquido esclerosante a través de la vena más gruesa que da lugar al resto de ramificaciones, consiguiendo eliminar las varices de forma indolora.

Es uno de los tratamientos corporales más efectivos para el tratamiento de las varices, así que si notas que este problema te está causando malestar y dolor en la spiernas además de una antiestética figura… ¡Contacta con nosotros! La solución está en tus manos.

No Comments

Post A Comment