Actualidad

Calendario Adviento Babor 2021

Calendario Adviento Babor 2021

¡Por fín ha llegado! Lo estábamos esperando, el calendario de adviento más esperado en el mundo de la belleza, ¡El calendario de adviento Babor 2021! Y es que, lo tiene todo para lucir una piel radiante en las fiestas. Un calendario que se compone de 24 días en los que cada día tiene una sorpresa preparada para el cuidado de tu rostro, ¿Quieres saber más? ¡Sígue leyendo!

Calendario Adviento Babor 2021 ¿De qué se trata?

Una cura intensiva de 24 días para descubrir la eficacia de las variedades de Ampollas Babor. Un tratamiento rico en activos revitalizantes, regeneradores y reafirmantes que te ayudarán a conseguir una piel más joven y vital para las navidades del 2021. ¡Perfecto para tus eventos!

¿Qué incluye el calendario adviento Babor 2021 y para que sirve?

1. AMPOLLAS HYDRA PLUS (1 amp de 2 ml.)

Esta ampolla hidrata la piel intensamente y se reduce el aspecto de las finas líneas de sequedad. La hidratación es más que importante para lucir un aspecto saludable. Contiene ácido hialurónico y un polímero vegetal hidratante que suministra a la piel una hidratación intensiva y deja una tez fresca y saludable.

2. AMPOLLAS ALGAE VITALIZER (2 amp de 2 ml.)

Los extractos de fitoplancton que contienen estas ampollas concentradas suministran a nuestra piel una hidratación intensiva. Revitalizan las funciones cutáneas y protegen la piel con su acción anti-Ox. Revelan una piel fresca, saludable y revitalizada.

3. AMPOLLAS STRESS CONTROL (2 amp de 2 ml.)

Calman y equilibran la piel,  gracias al concentrado de sustancias activas presentes en su fórmula. Además sus activos luchan contra el envejecimiento causado por el estrés.

4. AMPOLLAS PERFECT GLOW (3 amp de 2 ml.)

3 ampollas de 2 ml. cada una para reactivar la luminosidad de la piel. Equilibra y perfeccionar la piel mostrándola más uniforme y con un resplandor fresco, juvenil y natural.

5. AMPOLLAS ACTIVE NIGHT (3 amp de 2 ml.)

Las ampollas Active Night promueven la regeneración de la piel durante la noche consiguiendo que nuestra piel despierte fresca y revitalizada. Sus poderosos ingredientes activos de algas negras, extracto de sauce negro y trufa negra activan el metabolismo y la energía celular. Contrarresta los signos de envejecimiento.

6. AMPOLLAS COLLAGEN BOOSTER (3 amp de 2 ml.)

Ampollas efecto booster para mejorar la firmeza de la piel. La piel se muestra más suave, lisa y rellena. Su complejo activo aporta hidratación y estimula formación de fibras de colágeno.

7. AMPOLLAS LIFT EXPRESS (3 amp de 2 ml.)

Efecto lifting para revelar una piel más lisa y suave al instante. Reduce visiblemente la profundidad de las arrugas y aporta firmeza. Su complejo Lift Express se ha elaborado con extracto rojo de micro-algas y péptidos que actúan para reducir la apariencia de arrugas gravitacionales.

8. AMPOLLAS PRECIOUS COLLECTION ROSE GOLD ENERGY (3 amp de 2 ml.)

Ampollas con a-glucano y exopolisacáridos marinos para regenerar y detoxificar la piel. Aporta vitalidad y reactiva las defensas naturales de la piel.

9. AMPOLLAS PRECIOUS COLLECTION GOLD VOLUME (2 amp de 2 ml.)

Ampollas con extracto de células Coffea Stemm, polifenoles de uva y copos dorados para estimular al síntesis de colágeno, aportar volumen y rellenar nuestra piel. Reactiva el brillo natural de la piel.

10. AMPOLLAS PRECIOUS COLLECTION LIFTING PLATINUM (2 amp de 2 ml.)

Ampollas con galactomanano y extracto de flor de jara para conseguir un efecto tensor inmediato mientras mejora la hidratación. firmeza y combate la profundidad de las arrugas. Aporta elasticidad y suavidad a la superficie de la piel.

¿Quién puede usar el calendario adviento Babor 2021?

Programa indicado para personas a partir de los 30 años de edad y para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que tienen la necesidad de regenerar y reafirmar la piel. Es el regalo perfecto para terminar el año, para lucir un aspecto saludable estas fiestas. Todos los productos están enfocados a frenar el envejecimiento de la piel.

calendario adviento babor 2021

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería:

1. Este programa de belleza intensivo ha sido diseñado para la preparación de la piel para las fiestas de Navidad, del 1 de diciembre al 24 de dicho mes.

2. Aplicar cada ampolla el día que corresponde con el rostro limpio, cada día abrirás una cajita y disfrutarás de las ampollas de Babor.

Formato y tamaño del Calendario Adviento Babor 2021:

1 amp Hydra Plus de 2 ml.
2 amp Algae Vitalizer de 2 ml.
2 amp Stress Control de 2 ml.
3 amp Perfect Glow de 2 ml.
3 amp Active Night de 2 ml.
3 amp Collagen Booster de 2 ml.
3 amp Lift Express de 2 ml.
3 amp Precious Collection Rose Gold Energy de 2 ml.
2 amp Precious Collection Gold Volume de 2 ml.
2 amp Precious Collection Platinum Lifting de 2 ml.

Un total de 24 ampollas para un programa de belleza intensivo que rejuvenecerá y prepará tu piel para la Navidad 2021.

Ya está disponible en nuestra clínica de Medicina Estética en Córdoba, ven a por el tuyo, el calendario adviento Babor ¡Vuela!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *