Actualidad

¿Ultherapy o hilos tensores?

Ultherapy o hilos tensores

¿Ultherapy o hilos tensores?

Es una de las preguntas que se han hecho en muchas ocasiones nuestros pacientes, y ya queremos resolverla. Lo primero vamos a hablar de, en qué consiste cada tratamiento y cuales son los resultados del mismo. ¿Comenzamos? ¿Ultherapy o hilos tensores?

¿Ultherapy o hilos tensores?

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

¿En qué consisten?

Es un tratamiento tensado cutáneo que se basa en la implantación de varios micro hilos en forma de red por parte del especialista. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.

Las intervenciones con hilos tensores requieren la realización de pequeñas incisiones a través de las que se injertan los hilos para desplazarlos y colocarlos en el tejido de la zona deseada hasta fijarlos en la posición marcada por el cirujano.

El postratamiento puede resultar algo molesto. El paciente puede presentar hinchazón durante unos días, además de calor en la zona o incluso aparecer algún pequeño hematoma. Sin embargo, lo normal es que no se produzca ningún tipo de molestia.

¿Qué diferencia hay entre los hilos tensores y ultherapy?

El HIFU facial o lifting facial no quirúrgico Ultherapy utiliza ultrasonido para calentar el tejido que se encuentra bajo la superficie de la piel, lo que desencadena la producción natural de colágeno.

Ultherapy contrarresta los efectos del tiempo y la gravedad sobre la piel.

Su control de visualización ecográfico permite localizar la zona y la profundidad exacta a tratar para que los ultrasonidos actúen centrados en esa zona aplicando un calor intenso en las zonas subcutáneas sin dañar la superficie

El tratamiento puede ser altamente efectivo, ya que inicia un proceso natural para producir colágeno fresco y nuevo (neocolagénesis).

Con ultherapy no tendrás ningún efecto segundario ya que no se necesita hacer ningún tipo de intervención, es un tratamiento no invasivo que se realiza en nuestra clínica de medicina estética.

¿Ultherapy o hilos tensores? En Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel trabajamos con Ultherapy, ya que los resultados son efectivos y es un tratamiento no invasivo de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *