Artículos

Esta navidad regala belleza

Esta navidad regala belleza

Esta navidad regala belleza

Entramos en el mes de diciembre, el último mes del año y sobre todo a escasos días de la Navidad, unas fechas protagonizadas por los esperados reencuentros, divertidas cenas que se alargan hasta altas horas de la madrugada, comidas con nuestras familias, muchas celebraciones y sobre todo…¡los regalos!

Si ya estás pensando qué regalar a tus seres queridos, amigos o incluso al amigo invisible que hayáis preparado o incluso, te apetece darte esos caprichos que no te has permitido durante el resto del año, esta Navidad regala belleza, esta Navidad ¡apuesta por Clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel!

Los regalos materiales están cada vez más desfasados, y dan paso a detalles más creativos y originales, en forma de viajes e incluso experiencia, y con nosotros podrás regalar una experiencia maravillosa y sobre todo personalizada.

¿Qué podemos hacer para que esta navidad sea mucho más especial? ¡Esta Navidad regala belleza!

Una piel tersa, bonita y libre de imperfecciones es el principal signo de juventud y vitalidad. En Clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de última generación, siempre con el asesoramiento y la experiencia de nuestro personal especializado. Los tratamientos de belleza, combinados con la práctica de ejercicio de forma regular y una alimentación saludable ayudan a mantener una piel en perfectas condiciones. ¡Te damos ideas!

Tenemos los tratamientos más innovadores, preparados para el cuidado de cualquier tipo de piel. Para no confundirte en tu regalo, te aconsejamos nuestras tarjetas regalo. Las cuales les podrás incluir un importe, y que la persona que se la regales, pueda elegir el tratamiento, que bajo supervisión de la doctora, se juste a sus necesidades.

En el caso de la depilación láser alejandrita, regala muy demandado en navidad, puedes solicitar tu tarjeta regalo de los bonos de depilación láser que tenemos disponibles.

Nuestro calendario de adviento de BABOR, es otro de los regalo con más exito en Navidad. Aunque sabemos que es para comenzar el día 1 de Diciembre, son muchas las personas que lo eligen como regalo de Reyes. Además, una rutina de belleza de 24 dias no le viene mal a nadie, ¿Vosotros que decís?

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia,recupera la elasticidad de la piel de la cara, el cuello y el escote, zonas en las que se hacen visibles los signos de la edad. Sus efectos reafirmantes se pueden observar tras pocas semanas, y una vez concluido el tratamiento al completo, los resultados sorprenden.

Otro regalo perfecto para esta Navidad es Geneo+, un tratamiento 3 en 1, efecto FLASH, con el que conseguirás una piel perfecta en tan solo una sesión. ¡Una gran renovación celular!

Esta Navidad, te toca sacarle una sonrisa a esa persona tan especial con nuestros tratamientos de belleza, además no te olvides, que en nuestra clínica de medicina estética en Córdoba, disponemos de una amplia gama de cosmética médica àra el cuidado en casa. Trabajamos con marcas como Babor, Zoskin y Cantabria Labs.

Esta Navidad regala belleza en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.