Artículos

Mejora tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque

Mejora tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque

Llegamos a una de las épocas del año más bonitas, ¡La Navidad! en esta época nos cuesta un poco más mantener la rutina, comidas con amigos, familia y diferentes eventos, hacen que nuestra rutina no pueda ser la misma. Es por ello que te proponemos una de las mejores opciones para seguir cuidando tu cuerpo y sobre todo mejorándolo. Mejora tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque, el tratamiento indicado para reducir la flacidez y sobre todo para reducir la celulitis en cualquiera de sus grados.

¿Como podemos mejorar tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque?

Una de las últimas tecnologías más avanzadas y de los cual tenemos incorporada en nuestra clínica de Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, son las Ondas de Choque, un tratamiento corporal que consigue mejorar nuestro cuerpo de una forma integral. Este resultado es algo que los pacientes suelen pedirnos de manera muy habitual, para así reafirmar, rejuvenecer y embellecer la figura de manera global, sobre todo eliminando las celulitis de cualquier grado de forma efectiva.

¿Cómo funcionan las ondas de choque?

Las Ondas de Choque consisten en un dispositivo , que genera energía en forma de vibraciones que será enviada al la zona a tratar, usándose diferentes configuraciones de energía para lograr los mejores resultados y más adaptados, a la vez que se mantiene la comodidad del paciente. De este modo, la energía cinética generada se transfiere a la sonda del aplicador y, a continuación, al cuerpo del paciente. Un tratamiento cómodo, y por supuesto no invasivo.

Gracias a este desarrollado y revolucionario sistema, se consigue combatir la celulitis, estilizar la piel, rejuvenecer la piel y aumentar la elasticidad de las dermis. Como puedes ver, a través de un tratamiento no invasivo que permite al paciente incorporarse a la actividad diaria de manera inmediata, podemos lograr un cuerpo mejor definido, y con una piel más firme y elástica, que atenúe afecciones como la celulitis o las estrías.

¿Cuales son las ventajas del tratamiento de ondas de choque?

  • CÓMODO Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante el procedimiento
  • SIN REPOSO No requieren anestesia, por lo tanto, no se requieren períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.
  • RESULTADOS INMEDIATOS La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.
  • ALTA SATISFACCION DE LOS PACIENTES Utilizado como un procedimiento independiente y para complementar el procedimiento del moldeamiento corporal, todos los pacientes notan mejores resultados

El tratamiento para mejora tu cuerpo con el tratamiento de las Ondas de Choque es solo una de las técnicas más de vanguardia que ofrecemos en nuestra clínica de Medicina Estética Córdobaplenamente comprometida con belleza y el bienestar, priorizando siempre la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.