Carboxiterapia, adelgazar y rejuvenecer

Carboxiterapia, adelgazar y rejuvenecer

En nuestro centro médico estético disponemos de una amplia gama de tratamientos con los que conseguir los resultados que siempre has estado buscando, desde un cuerpo definido y moldeado, hasta adelgzaar de la forma más sorprendente. Siempre cuidando al máximo de vuestra salud y siguiendo las pautas que nuestra Doctora indica en cada tratamiento.

Hoy os hablamos de uno de los tratamientos corporales que más auge está teniendo en estos últimos tiempos, y que ofrece resultados positivos en todas las personas que lo han probado, os hablamos de la carboxiterapia. Este tratamiento consiste en inyecciones de dioxido de carbono que se usan como tratamiento terapéutico parea rejuvenecer la piel del rostro. En fín, un tratamiento para envejecer mucho mejor. Pero no solo se aplica actualmente en el rostro…

Os explicamos un poco la función de este componente, como actua en nuestro cuerpo y las difrentes zonas del mismo. ¡No perdáis detalle!

En nuestro cuerpo existen dos gases, el óxigeno y el CO2. El primero es el encargado de que la piel se vea más tersa y luminosa, no se puede inyectar porque quema, mientras que el CO2 si puede inyectarse.  Dependiendo de la zona en la que se realize el tratamiento de carboxiterapia, la forma de inyectarlo y los resultados serán diferentes:

En el rostro: Se inyecta superficialmente, aportando colágeno. Es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel a partir de los 35 años. Aunque también efectivo en pieles maduras.

Abdomen: La carboxiterapia también sirve para reducir la grasa abdominal, ya que la quema. Además quema la grasa del abdomen sin provocar flacidez.

Celulitis: Es el mejor tratamiento que hay para la celulitis. La presión del gas rompe los cristales de celulitis, la inyección profunda quema grasa y, para finalizar, reafirma la flacidez de la piel de naranja. El cuarto efecto es que esta terapia va a la causa directa de la celulitis: la microcirculación.

Este tratamiento también es aplicado en rejuvenecimiento vaginal, es uno de las grandes novedades en el mundo de la medicina estética, ayudando a mejorar la sequedad vaginal y con una gran función estética. Sorprendente, ¿verdad? Conoce en nuestra clínica todo lo que la carboxiterapia puede hacer por ti y por mejorar el estado de tu piel. Este verano… ¡Date un capricho y luce un cuerpo 10!

No Comments

Post A Comment