Envejecimiento facial, la mayor preocupación estética

Envejecimiento facial, la mayor preocupación estética

La cara es el espejo del alma, refleja nuestros sentimientos, nuestra edad, incluso nuestro estado de salud. Es por ello que el principal factor de preocupación a la hora de hablar de Medicina Estética es el envejecimiento prematuro de la piel, sobre todo de la del rostro. A día de hoy existen muchos avances dentro de la Medicina Estética para prevenir e incluso apaciguar los signos de envejecimiento de la edad, para que nuestro rostro se muestre con un estado mucho más joven y cuidado. Hoy os contamos cuales son esos tratamientos y las indicaciones para realizarlos. ¡Sigue leyendo!

El enjecimiento es un proceso natural de nuestro organismo, no podemos impedir que llegue pero si retrasar su aparición llevando un estilo de vida saludable. Cuando se trata de nuestra piel, aparte de realizar tratamientos eficaces para prevenir este envejecimiento tambien es importante seguir unas pautas de cuidado para vernos mejor durante más tiempo.

El tratamiento facial que ha revolucionado el mundo de la medicina estética aportando resultados definitivos, gracias a la gran dosis de hidratación es la Mesoterapia. Esta a través de unas microinyecciones para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

Si lo que quieres es tener un lifting sin cirugía, el tratamiento estrella será la radiofrecuencia. combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos!

Otro de los tratamientos faciales estrella para prevenir el envejecimiento de la piel, es el plasma rico en plaquetas. Con tu propia sangre podemos conseguir los princpios activos para conseguir un rostro terso y joven.

Estos y otros tratamientos conseguirán prevenir y actuar para conseguir un rostro joven y definido. Ven y conoce todo lo que podemos ofrecer en nuestra Clínica de Medicina Estética Córdoba.

No Comments

Post A Comment