Depilación Láser

depilación láser

Depilación Láser

¿Sabías que toda clínica que precise de tratamiento de depilación láser debe de estar acondicionada para ello? Debe de cumplir unos requisitos indispensables para garantizar la calidad del tratamiento y cumplir con la normativa.

Según la normativa de la UNE-EN 60825-1:2008 que nos habla acerca de la Seguridad de los productos de depilación Láser, estos son los aspectos a tener en cuenta y que todas las clínica deben de incluir en sus centros. La primera parte es la de Clasificación de los equipos, requisitos y guía del usuario y la norma UNE-EN 207:2010 sobre Equipo de protección individual de los ojos, toda clínica debe de disponer de la protección ocular; gafas de protección láser, todos los centros donde se aplique este tratamiento con técnicas de luz debe garantizar la seguridad de los pacientes y empleados protegiéndolos con gafas y cumplir con los siguientes requisitos médicos.

La cabina en la que se realiza el tratamiento debe de estar independiente de otras cabinas y cerrada al paso de personas ajenas, solo debe de estar la paciente y el médico. La cabina debe estar cerrada con puerta completamente opaca, evitaremos las puertas de cristal o metacrilato translucido.

El centro debe de estar bien iluminado, En nuestro centro médico Estético en córdoba disponemos de gran capacidad de luz solar gracias a nuestra ubicación y sobre todo de luz adaptada para todos nuestros tratamientos. Nuestros empleados y nuestra doctora Paloma ojel siempre utilizan ropa clara o blanca, garantizando limpieza e higiene para la mayor calidad de nuestros tratamientos. Las cabinas de depilación láser deben de disponer de una señalización.

En nuestra clínica ofrecemos la mayor calidad en depilación láser Córdoba, garantizando los resultados efectivos a cada uno de nuestros pacientes. Recuerda que puedes venir a informarte, nuestra primera consulta es gratuita. ¿Aún no te has decidido a olvidarte del vello para siempre?
Conoce la depilación láser Córdoba en Clínica Médico Estética Doctora Paloma Ojel.

 

No Comments

Post A Comment