Dermapen, el lapiz mágico

Dermapen, el lapiz mágico

Muchas veces encontrar un tratamiento de Medicina Estética efectivo y que ofrezca los resultados que estamos buscando no es fácil. Los tratamientos más demandados sobre todo ahora en septiembre que llega la época en la que más se realizan son, la eliminación de arrugas, la eliminación de la flacidez y celulitis, entre otros. Hoy os presentamos uno de los productos más exclusivos de los que disponemos en nuestra clínica y que ofrece resultados 100% efectivos y naturales en tan solo una sesión, ¿Te animas a conocerlo? ¡Sigue leyendo!

Dermapen es el lapiz mágico que consigue mediante un peeling eliminar las celulas muertas de nuestra piel y darle una nueva vida a nuestro rostro. Esta considerado como el paliz mágico que borra cicatrices y arrugas, y está indicado para todo tipo de pieles. Elimina manchas en la piel ayudándola a producir colágeno y elastina de forma natural, ¿Qué significa esto? Que ofrecerá solución a la flacidez cutánea del rostro. ¿Te está gustando este tratamiento facial verdad?

Los resultados se pueden ver desde la primera sesión, pero para conseguir una efectividad del 100% se realizan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo del estado natural de la piel. Para determinarlo nuestra doctora se encargará de hacer un estudio previo en una cita concertada. Este tratamiento facial Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

¡Toda una revolución contra las arrugas! Es el tratamiento facial ideal para lucir un rostro joven después del verano, porque a la nueva temporada… ¡Hay que plantarle cara! Pide tu cita y conoce la revolución contra las arrugas en nuestra clínica con Dermapen.

No Comments

Post A Comment