Excesos del verano

Excesos del verano

El verano es la época en la que nos olvidamos las dietas y más nos pasamos, es por ello que llega septiembre y nos arrepentimos de todo lo que hemos comido y bebido de más, y de el exceso de peso que hemos arrastrado, pero… ¡Que no cunda el pánico! el verano está para disfrutarlo y ahora en la nueva temporada y gracias a las novedades de nuestra clínica podrás eliminar de forma gradual esos excesos y volver a recuperar tu siluteta, ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberás de hacer es pedir cita con nuestro gabinete de nutrición, ahí supervisaremos una alimentación adecuada y adaptada a tus necesidades para bajar de peso y recuperar tu peso normal. Si detectas que te ha sentado mal algún alimento o crees que hay algo que no le está haciendo bien a tu cuerpo puedes probar con nuestro test de intolerancia alimentaria IMUPRO. Gracias a un exhaustivo análisis podremos ver qué alimentos son compatibles con tu organismo y realizar una dieta que se ajuste a tus necesidades. Siempre buscando lo mejor para ti.

Después de pasar por nuestro gabinete de nutrición te recomendaremos un tratamiento corporal combinado con tu dieta, así nos aseguraremos que recuperas tu figura sin necesidad de perder toda la firmenza de la piel y sus nutrientes. La mesoterapia, te ayudará con la grasa localizada a la misma vez que aporta elastina y colágeno a tu piel ayudándole a no perder su firmeza natural. Otro de los tratamientos recomendados para la inflamación de las piernas por la retención de líquidos en verano es la presoterapia. Esta te ayudará a eliminar toxinas de forma natural. Todo un aporte extra para tu organismo. Buscaremos la mejor forma y el mejor tratamiento para que esta nueva temporada vuelvas a sentirte bien contig@ mismo. ¡Pide tu cita y te asesoraremos! O ven a visitarnos a Plaza de la Constancia 3, 1ºA. ¡No olvides que siempre es importante beber mucha agua y combinar todo esto con un poco de ejercicio diario!

No Comments

Post A Comment