Hidratación para tu piel después del verano

Hidratación para tu piel después del verano

El verano es una época del año en la que nuestra piel sufre, los cambios de temperatura de frío y calor, el cloro de las piscinas, el agua salada del mar y los rayos solares afectan de forma negativa a nuestra piel resecandola, apareciendo manchas y descamandola, es por ello que cuando terminamos las vacaciones, buscamos el tratamiento médico estético que le haga recobrar la vida a tu piel. Devolverle la hidratación que ha perdido en estos meses de largo verano. Es por ello que os preguntaréis… ¿Qué hacer para darle vida a tu piel después de la época estival? ¡Muy fácil! Sigue leyendo… ¡esto te va a gustar!

Lo primero de todo es eliminar las células muertas, tanto del cuerpo como del rostro, que es el que más sufre. Para ello comenzaremos con un peeling. De esta forma exfoliaremos la piel eliminando las células muertas que tengamos, dejando la piel suave y lisa, ¡libre de impurezas! Este primer paso te ayudará a evitar las manchas y la descamación que sufre la piel con el cambio de estación. Es por ello que en nuestra clínica, ofrecemos un tratamiento facial Córdoba idóneo, nuestro peeling dermapen. Perfecto para comenzar a realizártelo de cara a la nueva temporada.

Es importante después de este primer paso hidratar de forma correcta nuestra piel. Para ello disponemos de productos de cosmética médica que te ayudarán a que esta gidratación sea mucho más efectiva. Al igual que nos hidratamos por dentro, debemos de hacerlo por fuera. Bebe siempre al menos dos litros de agua al día, esto ayudará a tu piel para recuperarse de la calor de esta época del año.

Otro de los tratamiento para darle a tu piel una dosis extra de vitaminas que ha perdido es la mesoterapia, esta te ayudará a recuperar la vitalidad a la misma vez que en el rostro atenuará de forma visible las arrugas, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, producido por la exposición solar.

Sigue nuestras indicaciones para lucir un piel perfecta de cara al próximo otoño, que aunque no lo creáis… ¡Está más cerca que nunca!

No Comments

Post A Comment