Artículos

Propósitos de belleza para 2022

Propósitos de belleza para 2022

Propósitos de belleza para 2022

Se acerca un nuevo año, con él, nuevas tendencias que iremos viendo en todos los medios pub lictarios donde nos cuentan que esperamos en bellez ay estética este nuevo año. Como ya sabéis, en clínica de medicina estética Dra. Paloma Ojel, trabajamos cada día para ofrecer a todos nuestros pacientes, las últimas tendencias en belleza y estética. Hemos recopilado las tendencias que tendremos, para podaís hacer la lista de propósitos de belleza para 2022. ¿Preparad@s?

Ahora, os preguntaréis… ¿Cuales son los propósitos de belleza para 2022?

Las ojeras, en el punto de mira.

Durante más de un año la parte superior de nuestro rostro ha sido la única visible debido al uso de mascarillas, lo que ha provocado que much@s hayan empezado a ver en ellos defectos que antes no habían notado. Confirmamos que esta ha sido una de las tendencias más demandadas en belleza facial en este 2021, y que por supuesto seguirá siendo tendencia en el 2022. La mirada es motivo de preocupación en muchas personas, tanto hombres como mujeres.

La ojera se ha convertido en los últimos años en una de las zonas estrella a tratar. El objetivo es rejuvenecer la mirada y eliminar cualquier rastro de cansancio, y esto se puede conseguir mediante diferentes medios.

Cada persona es un mundo, por lo que cada uno necesitará una valoración determinada para valorar el estado actual de su mirada y el tratamientço específico que necesita. Si tu también las tienes en el punto de mira, será el momento de incluirlas en tus propósitos de belleza para 2022.

Un rejuvenecimiento total del rostro

el rejuvenecimiento del rostro, será también una de las necesidades que vamos a ver en este 2022 en hombres y mujeres. A día de hoy no es necesario acudir a un quirófano para rejuvenecer. Existen infinidad de tratamientos no invasivos capaces de ofrecer los mismos resultados que una cirugía. Todo dependerá de la zona del rostro a tratar y las necesidades de cada persona.

Los rellenos seguirán estando en el punto más TOP. El ácido Hialurónico como protagonista de recuperar la densidad y la hidratación de la piel.

Otro de los tratamientos faciales más TOP serán los lifting facial que no requieran de cirugía. En nuestra clínica de medicina estética podrás disfrutar de Ultherapy.

En casa también tendremos que cuidar de nuestra piel, por lo que este nuevo año, dentro de los propósitos de belleza para 2022 estará prestar mucha atención a la higiene facial. Lo primero es la limpieza facial, tanto de mañana como de noche. La doctor Paloma Ojel incide sobre la importancia de hacerlo dos veces al día. ¿Por qué? Porque mientras dormimos la piel elimina bacterias y se regenera a través de la respiración y el metabolismo celular.

 

Con esto ya podemos ir adelantando los propósitos beauty para este nuevo año. ¿Tienes alguno que quieras contarnos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.