Los mejores tratamientos flash de esta navidad

Ha llegado el momento de despedir el año con nuestra mejor cara, con los mejores tratamientos de medician estética con los cuales, potenciar nuestra belleza y sobre todo tener nuestro mejor aspecto. ¿Cómo conseguimos esto? ¡Con nuestros tratamientos flash de esta navidad! Si aún no sabes cuales son estos tratamientos, te invitamos a seguir leyendo el que será, nuestro último blog de este 2021. ¡Vamos a ello!

¿Cuáles son los mejores tratamientos flash de esta navidad?

Ya sea para lucir radiante durante las fiestas o para sentirse bien con uno mismo en cualquier momento del año, la medicina estética nos aporta soluciones que no tienen que suponer obligatoriamente pasar por el quirófano. Existen varios tratamientos nada o mínimamente invasivos que, con solo una sesión, nos permiten mejorar nuestro aspecto. Y lo más importante, minimamente invasivos, podrás volver rapidamete a tu vida normal.

Uno de los tratamientos que más éxito tienen es el que implica el tratamiento de líneas de expresión. Este tratamiento se reliza con una toxina producida por una bacteria que causa el botulismo, lo que causa una parálisis transitoria de los músculos. Aplicada a la medicina estética, permite actuar para el tratamiento de arrugas, pero también permite tener una mirada más relajada y más rejuvenecida. Y todo ello, en apenas una sesión, mejoramos nuestra mirada, nuestros ojos, que es lo que más vemos en estas fechas en las que pasamos tanto tiempo con las mascarillas puestas.

Para poner el rostro a punto y que luzca joven y radiante existen otros tratamientos disponibles, tales como el que se realiza para conseguir un aumento e hidratación de los labios con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un componente que produce nuestro cuerpo y que sirve para mantener hidratada la piel gracias a su capacidad de retener agua. En medicina estética se usa un tipo de ácido hialurónico creado en laboratorio a partir de una bacteria, por lo que es idéntico al natural. Este se inyecta en la piel, por ejemplo, alrededor de los labios, para que recuperen su aspecto.

Además para un completo tratamiento flash del rostro, tenemos Geneo+, el tratamiento facial 3 en 1 que consigue una limpieza profunda de la piel y ofrecer un aspecto radiante.

Prepárate para el 2022 con estos tratamientos, ¡Llámamos!